[NEO] Hilo General

La función es añadir una nivel más de seguridad y la eliges tu
Yo inicio desde la passphrase

A mi en Neon si me sale lo del Gas y lo puedo reclamar

Que problema hay con Neon, Ruso?

Ami tambien me ha funcionado muy bien neon
El gas lo reclamo y me aparece sin problemas.

Las dudas que tengo es sobre la pharaprase, ya que no se con que requisitos debe ser creada.
Por lo mismo, tengo la duda si la he creado mal o deficiente.:confused:

He creado uno complicado a mi gusto con diferentes símbolos. A mi criterio lo hice.

Yo la hice una frase sin sentido, como de 10 palabras, pero creo que cambiaré a una pharaprase con letras y símbolos.
No sé si acepte numeros :thinking:

En su momento la he creado de prisa, ya que necesitaba la dirección para el registro de Red Pulse.
Que por cierto aún no tengo noticias si he sido aceptado o rechazado en la participación de la ico.

Descubrierieron un fallo de seguridad grave y necesitan actualizar todas las wallets con el correspondiente parche para no comprometer la seguridad de las cuentas.
En este mismo hilo se habló de ello hace unos días.

Me recomiendas entonces que los saque de Neón?
Aunque tenga Passphrase?

Yo no los movería, esta semana pueden lanzar la actualización de neon para solucionar el problema.

1 me gusta

https://neonewstoday.com/development/city-zion-announce-neon-meta-exchange-nex/

Interesante ico en NEO próximamente, de los creadores de NEON.

3 Me gusta

si tengo 3,90 NEO puedo pasarlos a a la wallet NEON o tengo que mandar obligatoriamente 4 Neon

Se pueden enviar en decimales ?
0.12

Puedes pasar 3 de esos 3,90.
Para pasar por ejemplo de Bittrex a Neón necesitarías 4,025 neos. Ya que el 0,025 sería el fee

Y si mandasemos 3.9… llegarian 3 verdad?..
Que passaria con el 0.9 restante? Se pierde? Se destruye? Que passa con los decimales??

Lo restante se quedaría en el exchange

1 me gusta

Disculpen Como hago para recolectar el gas?
Tengo 0.005,tengo que esperar a tener 1.0
por que al inicio le ponia cada que me daba 500 pero no me salia nada

hola, como estan? Alguien seria tan amable de decirme que pasa si hago un envio desde neotracker y en ese momento no tenia gas? lleva varias confirmaciones pero no estoy seguro si lo hice bien. Desde ya muchas gracias.

No es necesario gas de momento para realizar envíos.

gracias @nashos llevo 631 confirmaciones. Entonces solo me queda esperar?

Deberías tenerlo ya en destino. Revisa en neotracker la dirección origen y destino y deberías poder verlos ya.