[NEO] Hilo General

Siempre está bien coger beneficios, y desde luego que este año se ha salido de la pista. El próximo es, cuando los motores se encenderán de verdad en Neo. Esperemos que también lidere en beneficios entre las top.

Neo
Performance in 2017: +24.685%

Litecoin (LTC)
Performance in 2017, as of Dec. 11: +4.800%

Monero (XMR)
Performance in 2017: +1.930%

Ripple (XRP)
Performance in 2017: +3.803%

Iota (MIOTA)
Performance in 2017 (since start of trading in June): +623%

Bitcoin Cash
Performance in 2017 (since start of trading in July): +245%

1 me gusta

Bueno… parece q es una buena candidata para este año!! Dale q la luna esta a tocar!! :sunglasses::sunglasses:

https://www.bloomberg.com/news/videos/2018-01-11/neo-founder-says-it-s-time-for-regulators-to-step-in-video

1 me gusta

Felicidades a los que estáis dentro del proyecto… menuda subida lleva los dos últimos meses, a 178$ en estos momentos… los chinos cuando se ponen se ponen

2 Me gusta

Pienso que es un gran proyecto. Apunta muy alto!

Una lastima no haberme unido cuando tenía claro que era buena y estaba a unos 22 €…Enfin…

Yo he entrado y salido muchas veces! La ultima a 101€ al cambio. Hoy estoy en mas del 45%

La euforia se ha desatado en la comunidad y la gente estan lanzando cifras enormes de crecimiento aun. Se dice que puede alcanzar los 1000$ para finales de año. Cómo lo veis? A que precio venderiais?

Hola a todos! Hace poco que estoy metida en este mundo y voy aprendiendo todo lo que puedo. Después de mucho mirar e informarme he comprado Neo y Ada, pero he leído este artículo en El Economista y me pregunto hasta qué punto puede afectar esta noticia a Neo.
Aquí os dejo el link China quiere el desmantelamiento total del mercado de bitcoin dentro de sus fronteras - elEconomista.es

Un saludo!!!

Si estás metida en este mundo, estás metida, las noticias del mundo del que venimos ya no tienen credibilidad :smile:

2 Me gusta

:joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

Una de las razones que empujaron el precio de ETH al margen de muchas otras, fue la cantidad de icos que empezaban a crearse en su plataforma.
Lógicamente por velocidad y por ser más práctico la gente entraba en ellas comprando ETH en
lugar de Bitcoin. Digo que una de las razones ha sido esa, porque luego están los socios reales que van a utilizar esa tecnología en su día a día, y que lógicamente al margen de la especulación tienen
razones funcionales para comprar el token.

El análisis más razonable es que lo que está pasando en Neo, continuará durante todo el 2018 (con correcciones, claro). El grueso de icos Neo está solo empezando. Si Neo sigue teniendo visibilidad en
el TOP 10, los grandes inversores la tendrán en el visor, y eso se notará (se está empezando a notar). Todos estos factores invitan “a priori” al optimismo.

Si china lanza una ofensiva contra BTC, el mercado siempre puede desmoronarse en cierta medida, aunque cada vez tienen menos fuerza las ofensivas de cualquier tipo. La comunidad cada vez es mayor, y no solo está aquí por motivos especulativos, como apuntan algunos medios.

Que no se nos olvide que NEO ha llegado hasta aquí sin China, es más, ha llegado hasta aquí con China prohibiendo las Icos en su territorio.

Respecto a lo vender, cada vez veo menos ganas en los foros de vender Neo, todo holder entusiasta espera que haga un ETH (1000$), como todo holder de ETH se esperaba cuando estaba a 20$ que hiciera un BTC (1500$). Si ha esto le sumamos el gas que produce y que la red empezará a madurar en breve, pues lo de vender Neo, muchos seguro que ni se lo plantean (al menos de momento).

Eso si, después de una subida de este tipo yo iría con cuidado.

3 Me gusta

Buenas noches,

Algún alma caritativa me podría explicar el funcionamiento de la generación de Gas a través de NEO y si este sistema está vigente teniendo los NEO en Binance?

Hay diversas teorías. En general los medios tradicionales siempre meten miedo, es una constante desde que BTC estaba en valores muy bajos, así que si decides no asustarte y quedarte con nosotros verás como pasa continuamente.

En concreto, sobre el tema de NEO, se cree que el gobierno chino finalmente apostará por una criptomoneda que permita ser regulada, que no sea anónima, que permita crear otros tokens vía ICO… NEO nació con esa idea e incluye todo eso y mucho más de serie.

Si no me equivoco, hay otras dos criptos chinas que están luchando por esa posición.

Verás que también hay muchos artículos que respaldan esto que te comento:

No tenemos seguridad de nada en este mundillo, si fuera seguro no sería tan rentable.

1 me gusta

Si, almacenándolo en Binance te dan el Gas que se genere. Hay un hilo especifico de Gas en el foro, creo.

Teniéndolos en cualquier wallet de Neo, se generan automáticamente sin hacer nada.

1 me gusta

Gracias por vuestras respuestas y por supuesto que me quedo con vosotros!!! Ahora mismo el Neo esta a 158 euros en Kucoin, compro más o lo prudente sería esperar a que haya una corrección?

Cuando tengas clara la respuesta a esa pregunta, dímelo para que yo haga lo mismo! :slight_smile:

No termino de entender muy bien esto del gas… Alguien con ganas de explicarmelo por encima?

Justo he comprado neo hoy…

Por lo que interpreto es:

Tienes que reenviar tus Neo de nuevo a tu propio wallet donde los tengas ya. Y se cargara GAS automáticamente en su correspondiente wallet. Donde se van acumulando en funcion del tiempo tengas NEO en el wallet y de la cantidad.

Algún entedido que me corrija si me equivoco, por favor.

Así en plan somero:
El ecosistema de NEO está constituido por NEO y por GAS.
NEO es indivisible y son las “acciones” del mercado.
GAS sirve para pagar por la ejecución de los smart contracts de la red de NEO, además NEO es una moneda que da dividendos en forma de GAS, cuantos más NEO tienes más GAS se genera.

El GAS también cotiza:

Como el GAS se genera automáticamente cuando tienes NEO, depende de dónde los tengas los puedes reclamar de una forma u otra. En el wallet que yo uso (neotracker.io) se genera sin tener que hacer nada especial.

No sé si he sido muy somero :slight_smile: pero ese es el resumen.

6 Me gusta