[NEO] Hilo General

Deja a neo tranquila!!! :joy::joy:

3 Me gusta

PUes han llegado, correccion del 50% casi

Vaya que si han llegado… me he quedado temblando!

El retiro de NEO desde Bitfinex es gratis.

Ahora es la única en verde, no sé si pasar mis litecoin a neos???

Buenas!! Me gustaría saber cómo funciona eso de tener NEO, al parecer si lo tienes en la wallet te genera otra moneda ( GAS)
Se puede reclamar con trezor o con Ledger Nano?
Cual aconsejáis de las 2?
Estuve buscando por google pero sale en chino😓
Gracias!!!

Usa el Wallet oficial Neon, que se puede enlazar con Wallet por Hardware.

En esa Wallet ha una opción de reclamar (chaim) el GAS, efectivamente cada 5 minutos vas generando GAS en función de los NEOs que tengas.

Dirección de Neon --> Releases · CityOfZion/neon-wallet · GitHub

1 me gusta

Muchas gracias!!!

1 me gusta

Yo lo hice hace tiempo y hoy al mirarlo pone esto:

Pero como los hago “Available”? o se pasaran solos, gracias

Pon la cantidad que tienes y le das a claim.

Esa cartera es oficial???

No me deja escribir nada, pone “maximum 0”. Cómo tengo que poner la cantidad? Hay que hacer algún paso previo?

Creo que sí, es la que me aconsejaron por el foro, la verdad es que hacía mucho que no la miraba.

https://www.youtube.com/watch?v=OooGqyrAMlk&t=25s

cómo obtener gas de NEO

2 Me gusta

Has mirado si hay alguna actualización? Si usas la oficial (Neo wallet) debería dejarte sin problemas. Mira el vídeo que te acaba de poner @ivaxmm te lo explica perfectamente como funciona Neo y su Gas

1 me gusta

En el vídeo de @ivaxmm lo explica con el wallet para windows y es muy fácil simplemente le das a chaim y ya te los da pero con el de móvil, que es el que tengo yo, le doy a chaim y no hace nada.

Voy a seguir investigando a ver si encuentro la solución.

y no puedes usar otra cosa que no sea el movil? a veces al dar a CLAIM (reclamar) falla, y hay que repetir una o dos veces.

Descárgate Neon y solucionaras el problema. El gas no reclamado no lo pierdes, o lo haces ahora o cuando te vaya bien

Esa es la que estoy utilizando pero no hay manera por muchas veces que le doy a chaim no hace nada.

Intentare descargarme el de windows y lo probare allí, gracias

Yo tuve el mismo problema en el cliente web (el gas antiguo no me lo reclamaba). En Neon (windows) no hubo problema.