[NEO] Hilo General

Hubo bonos y tal, pero creo que sobre los 0,0003

1 me gusta

Se ha recuperado el precio, pero con todos los problemas, retrasos. falta de wallets, falta de exchanges, y además entregando los bounties, quién sabe que pueda ocurrir…

            $0.315900 (248.21%)
            

            0.00047999 BTC   (246.42%) 

1 me gusta

Aunque el volumen y el precio han subido algo respecto a la salida (cosa buena), la gráfica de Coinmarketcap me da que está un poco cascada y la media no es correcta. Dejo datos “reales”.

De todas maneras estas tienen buena pinta, aunque hayan empezado flojas…
Vamos a ver que se cuece cuando entren en + Exchanges.

1 me gusta

Ya se pueden enviar los ants a Bittrex

2 Me gusta

No la encontraba en Markets, la encontré en Wallets…no se puede tradear aun

Si, por ahora solo han abierto depositos.

1 me gusta

Alguien ha tenido problemas para recibir los ANS en su wallet? Después de seguir todos los pasos he creado y he importado sin problemas pero no recibo los ANS. Concretamente en este punto:

Check your account to see if the imported ANS address exist and wait for update. You should be able to see the ANS you have claimed a little moment later.

Alguna idea de cuánto es “a little moment later” ? Jeje Lleva unas horas.

A mi me pasó, desinstalé el cliente y lo volví a instalar, hice una nueva cartera, importe la clave y me aparecieron.

OK pues voy a probarlo a ver! Gracias!!

Vaya rebajas hay en Bittrex, ni idea de si puede seguir cayendo o no, pero a largo plazo no pinta que sea mala zona para comprar… Más teniendo en cuenta que queda salir en Poloniex, sacar web wallet, ir desarrollando roadmap…

Se adivina por eso que tendremos alta volatilidad, no podría ser de otra forma estando los chinos detrás jeje

Una pregunta @Josevi : Cuando creas la wallet y luego importas la clave, acabas con dos direcciones en el monedero? Es que eso me parece curioso.

Creo que esperaré al web-wallet en EN a ver si con ese no tengo el problema, total no tengo prisa tampoco. Un poco de hold forzoso no me viene mal :stuck_out_tongue:

Si. Te aparecen dos direcciones. La que creas y la q importas.

OK, Gracias! Pues nada, dejo de monopolizar el hilo. Ya lo probaré con el wallet web.

Jeje Un día más tarde ya me aparecen los ANS correctamente. Por si a alguien le sucede :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Que si es relevante? Hombre, francamente, no tengo ni pajotera idea de a quien pertenecen estos tingladillos (Bitrees, Huajicn.com y BBPIngJi) :sweat:

Pero en Yuanbao se lo están pasando relativamente bien.

He estado mirando si tenían algo que ver con ANT FINANCIAL (Alipay) por la semejanza de los logos (también ilustración de hormiga azul), además de por el hecho que Alipay hizo algo primeramente en Blockchain para Alibaba, pero no ha habido suerte. No he encontrado vínculo con Onchain.

Supongo que los 1k BTC que aparecieron en la ico nada mas empezar vendrían de algún exchange…

1 me gusta

Parece que ya está a punto el web wallet, de ahí la subida fuerte del precio: https://www.antapp.tech/

3 Me gusta

¿Hay algún enlace oficial confirmando que es el webwallet oficial?

La página web en si contiene el mismo monedero que está anunciado en el apartado de clientes de su página web: https://www.antshares.org/Download/Index

Cualquiera podría haberla subido a un servidor para tomar datos de los que la utilicen.

Esta en el apartado Web de la página oficial.

1 me gusta