[NEO] Hilo General

gracias Richard

Teniendo en cuenta el palizón que le están dando, un poco de aire…:crazy_face:

1 me gusta

Con razón la subida!
No enterarse de estas cosas una hora antes…

1 me gusta

Se esta corriendo el rumor de que mañana a las 8 a.m fwhibbit publicara un bug en NEO

si, en el grupo de Neo telegram lo estan comentando, aconsejando a todos que nos saquemos los Neo de encima ante la inminente bajada,

yo no se que creer ni que hacer… no quiero entrar en panico, pero y si fuera verdad?? seguramente si que undiria ahún mas el precio…

Como se ponga muy flamenco el tal fwhibbit… Le vamos a hackear el inodoro metiéndole una lambrea de metro y medio amaestrada en el arte de perforar orificios de listos.

Lo de las 8 a que viene? ha quedado a las 8.30 con la parienta para tomar el cafetito? Tiene cojones la cosa, solo faltaba que el perro se mee en la alfombra.

EDITO. Tenéis la fuente??? O son solo “RUMORES”?. Nadie sabe nada de esto.

1 me gusta

En el grupo de telegram de BMC lo ha comentado uno de los descubridores del bug, parece que es cierto y lo publicitan mañana, es algo sobre la posibilidad de atacar a los nodos e incluso en circunstancias muy especiales y concretas conseguir algunas claves privadas

Quien es fwhibbit?
A las 8 GMT?

Si lo publican … Entiendo q el valor deveria bajar verdad?

Con el panic que se maneja estos dias seguramente, aunque NEO ya bajo bastante y si resiste a bajar de .0044

Si contrarrestan desde alguna información oficial desde NEO puede que se de al revés, esto es una lotería!

El AT dice que esta cerca de activar largos. (lo colgué en su hilo)

A todo esto, que horario es GMT o que?
Algun link para leer algo?

Parece que tener, si que tiene algo. Veremos a ver de que se trata.
Mañana me va a hacer madrugar el cabronazo este.
https://twitter.com/ShargonXL/status/908324426214772738

2 Me gusta

Es un grupo de hackers españoles?

No me entero mucho la verdad, parece humo por lo que vi, pero capaz han detectado otros bug graves anteriormente en otros software, desconozco.

Buena actuación de ShargonXL. La más ética, sin duda… Hablar con los devs.

Ya han anunciado que el dia 8 de Octubre comienza la ICO RED PULSE, primera sobre NEO.
Como suele pasas ni ciudadanos de USA, Singapur ni China pueden participar.

Nunca he invertido en una ico.
Tengo algunos NEO y me llama la atención invertir.

Hay alguien que conozca del tema y pueda dar una opinión.

En mi caso la duda que tengo con NEO es que es China, y China se está tomando una postura muy dura contra las criptos. Y Red Pulse está ligada a NEO.

Chicos tengo un problema he pasado mis NEOs de mi cartera NEON a mi cartera NEO-GUI, pero no aparece mi saldo y en NEOTRACKER muestra mi saldo, a alguien le ha pasado?

Hola, yo he probado a poner dos NEO en la NEON y cuando reclamo el gas 0.00000625 no da error pero pone que tengo cero, y e probado con el neotracker.io/wallet y pone que hay 0.00000724 y al reclamarlo si que lo coloca como que tengo ese gas, pero al cabo de un rato me baja otra vez el saldo y no veo un sitio donde poner una direccion de monedero para el gas

Hola
Tengo unas dudas sobre la wallet neon

Cual es la función de la pharaprase?

La pharaprase debe contener cierta cantidad de caracteres? o es a consideración del usuario?

Cual seria una pharaprase segura?

Cual es la forma más recomendable de iniciar sesión, con la pharaprase? o con la clave?

No se contestar a tus preguntas, solo te digo que por seguridad y hasta que se actualice neon solo es recomendable utilizar la Wallet oficial de neo

Suscribo lo que dice Ruso, a mi en neon si reclamo gas me dice que tengo cero
y me voy a https://neotracker.io/wallet y reclamo el gas y me lo da

tambien tengo que decir que en este ultimo las cifras bailan mucho y parece que vaya mal pero no
ejemplo
hoy a las 16:50 tenia 0.0017096 GAS ahora entro y me pone que tengo 0.144896 GAS pero si lo dejas un poco o reclamas el gas vuelve a la cifra correcta, debe ser por que tarda en leer el blockchain de neo