Nicehash me vacila xD

Alguien me explica porque al actualizar nicehash me baja la rentabilidad diaria 2€ de un minuto a otro, y no se recupera con el paso de los minutos -.-"

Creo que influye el valor en ese momento de las monedas y más factores, ayer tb me pasaba, le daba a stop y el sistema volvía a minar y ya me marcaba otra rentabilidad. Posiblemente porque se pone a minar otra. Me he dado cuenta de que ellos no te garantizan ese valor de ganancia diaria… es un valor creo que impreciso.

2 Me gusta

Decir impreciso es quedarse corto, con cada actualizacion de profit te da un valor distinto, efectivamente como bien dices depende de qué este minando y del valor de la moneda.

NH te paga en BTC, si está a 9000€ y minas 0.01btc recibiras 90€, si esta a 7900€ recibiras por esos 0.01btc 79€.

Y es normal que me baje la velocidad de extraer equihash si tengo la misma configuración que antes??

Lo normal es que reparta potencia entre equihash y otros e incluso que vaya íntegramente a equihash pero no te de el mismo valor por cualquier cosa. Lo que debes valorar es lo que dé al día, por ejemplo, con una gtx1080ti lo minimo es 0.0005btc diarios, si un día se queda a 0.00047 no me importa pero si no llega a 0.0005btc un día tras otro significa que NH no rinde como debe y ha llegado el momento de cambiar. Luego si te fijas en el valor mensual también deberías tener en cuenta a como esta la moneda, volviendo al ejemplo anterior lo normal en esa GPU es unos 5€ diarios en NH.

1 me gusta

Lo que me parece extraño es que la velocidad fuera de unos 2.890000 y ahora después de actualizar nicehash se conecte en 2.5-2.6 y me vaya bajando progresivamente, descendiendo las ganancias con ello.

No te comas la cabeza con ello, mira tu ingreso en BTC diario, lo que importa es el resultado diario.

Esta es la configuración de las 4 msi gtx1080ti, la ves bien o la estoy liando ? xD

No veo nada mal, yo trabajo con el power a 80% pero tampoco es nada digno de mención.

De todas formas creo que en nicehash pagan muy poco respecto al resto, estoy pensando en minar Zclassic y alejarme de nicehash.

En estos dos últimos días estoy viendo un valor bajo en NH. Si el día finaliza igual también migraré.

Y tanto, tu te crees que pueden estar dando ahora mismo 4 gtx1080ti 10.82€ al día, esto es la ruina xDDD

Hace unas semanas 2 1080ti al 80% daban 15€ diarios facilmente.

Si a mi lo que me raya es la potencia de minado, eso de que baje la potencia de las gráficas de hecho es que hasta me consumen 100W menos que antes de actualizar nicehash, ha sido actualizarlo y cagarla…

NH era muy rentable desde su regreso, pero ha cambiado de la noche a la mañana. Ahora mismo estoy probando BTCZ a ver que tal.

Y no, tampoco es que sea la leche. Me queda instalar una versión anterior del minero a ver si ese es el problema.

Cuando se rompió mining-dutch me fui a nicehash con los dos mineros, me he tenido que quedar 1 semana para cobrar lo minimo y aún no me lo han pagado después de 4 días ya… manda huevos… dan poquísimo.
Me pareció una mierda sinceramente.
Con los mineros en mulitpool saco más que con NiceHash, que primero me dice que los mineros dan menos MH/s y Gh/s y segundo la comisión del 5% de ellos…
Anda y que les den.

Es NH es una mierda si no usas coinbase (0.002 para cobrar y 0 comisiones). A mi me ha estado dando muy buen beneficio, pero estos ultimos dias…

Uso coinbase. Pero te recuerdo que NH vive de la comision del 5% de lo que tu minas. aparte de la clavada para el que compra también. Pero el 5% de lo que tu minas es para ellos.

Y sinceramente, CREO que se quedan con más. En otras pools mis mineros riden valores más cercanos a los que tengo yo en mi pantalla en local. En NH se pierden “mh/s” misteriosamente.

Ah, pense que te referias al cambio de wallet, si, si no recuerdo mal NH te metia un porcentaje pero creo que era en cada “cambio de moneda”.