Nicehash me vacila xD

Se me ha pegado las ultimas 24h dandome un 25% menos aproximadamente, en cuanto a equivalencia BTC/ganancias. Mosqueante no, lo siguiente.

Además que me daba fallo con la parte de minado por cpu, errores del tipo socket error y al ver el FAQ de su web indicaba que se debia a que “tienes que actualizar el hardware”, y hablamos de un 8700K, me da la risa.

PD: si hay alguien en la sala a quien pueda preguntarle un par de dudas sobre como alimentar mi primer rig, le estaria eternamente agradecido --> Duda risers y conectores a psu...¿?

No se si lo habeis visto…

Pero a mi me suena que empiezan a pagar con lo que estan minando ahora. Yo no voy a poner mis maquinas para ellos nunca más. Llevo 4 días esperando que me paguen y no pagan y por supuesto tengo más del mínimo y tengo CoinBase.

Rollo piramidal? Volvemos a abrir, con la gente nueva que se ponga a minar y lo que saquemos pagamos a los que debemos y asi sucesivamente…

Yo he empezado con nicehash a modo de test hace 3 semanas aprox (1gpu/1cpu) y lo que os decia, que esta semana ha bajado como un 25%, que lo que me mosquea es el “hasheo” en BTC, no lo que valgan, que obviamente es logico que haya disminuido.

Sé de conocidos que llevan tiempo usando nicehash y no han tenido problemas en sacar “grandes” cantidades, antes y despues del incidente.

Me mosqueo aún más cuando esta mañana he probado a dejar la grafica al 80% y resulta que mina más que al 100% (y el pc se freezea más). Curioso cuanto menos.

El tema de ser un sistema piramidal pues que quieres que te diga, da mal rollo aunque soy muy neofito como para opinar con certeza. Esperemos que no… :expressionless:

Nada que seguimos sin cobrar NiceHash… y les escribo y me dicen “in a few days”…

Y les digo, que a few days ago you told me in a few days…

Manda huevos, caraduras, 10 días y no me han pagado.

Coño a mi me pone proximonpago el martes o te refieres a al dinero que robaron?

Me refiero al de minar ahora. A mi me pone unknow y lleva asi 1 semana

NH ha estado de mantenimiento estos días y han subido el mínimo, para mover de wallet a coinbase necesitabas 0.002 y ahora es 0.005. También me he fijado que la última versión de su minero no trabaja correctamente y no llega a rendir como antes, he minado en NH porque me ha funcionado bien y me ha dado grandes beneficios, pero ahora creo que la están cargando.

Llevo mas de una semana con 0.01xxx y nada…

Si tienes 0.01x deberias poder transferir a donde te de la gana, si los tienes minados pero no en el wallet, ¿tu rig ha estado funcionando continuamente en el momento de ingreso?

Ahora ponen 0.003 para hacer la transferencia a coinbase. Lo han cambiado en un dia.

Pues nada señores, 10 días ya con 0,01xxx de wallet externo y sin transferir,
NICEHASH NO PAGA CON WALLET EXTERNO. Solo os quieren con su wallet para poder ellos administrar la pasta.

Claro, yo lo tengo en interno para pasármelo a coinbase gratis… de ahí lo puedo pasar a fiar o gdax por si quiero pasarlo a otro exchange.

mi wallet externo es de coinbase. y no me lo transfieren. 10 días esperando ya.

HOmbreeeeeeeeee por fin, me acaban de pagar, 10 días… va a volver a niceshash suprimahermanalagorda porque a mi no me vuelven a ver en la vida.

1 me gusta

Antonio pero si las transferencias de la Wallet interna de NH y posteriormente a coinbase es instantánea (minimo 0.002btc). Por lo creo que pusiste directamente la dirección de BTC de coinbase no?

Hoy me ha dado por mirar y otra vez cambiaron el traspaso a coinbase, vuelve a ser 0.002. La última vez que entré la pasaron a 0.005 y después a 0.003.

1 me gusta

Hola!

Como veo que es el hilo mas adecuado para el tema lo pregunto aquí.

Desde hace algún tiempo vengo minando en NiceHash porque es lo más sencillo para tener los ingresos controlados aunque no sea lo más eficiente… Pero desde que actualicé un Rig de 4 Vega 64 con 2 RX580 no soy capaz de que las 4 vegas minen Crypto y las dos rx580 dagger…
Ahora tengo todo miando Crypto y estable pero se que así estoy perdiendo poder de las RX580 8GB.
Alguna idea de como puedo hacer para que pueda hacer el minado por separado?
Si es que se puede porque es la primera vez que lo intento hacer en un Rig

Saludos

bueno parece que despues de varios intentos ya tienen activa una nueva plataforma con varias monedas (btc, ltc,eth, zcash…)y exchange propio… no es nada del otro mundo pero parece que ahora será mas comodo gestionar lo minado directamente dentro de la plataforma… https://new.nicehash.com/