Buenos días
Tenía una cuenta con unos litecoins y otra con Bitcoin, y solo me aparece la del Bitcoin pero los Litecoins no los doy encontrado en Binance.
Si me podéis ayudar por favor, y graci
Buenos días
Tenía una cuenta con unos litecoins y otra con Bitcoin, y solo me aparece la del Bitcoin pero los Litecoins no los doy encontrado en Binance.
Si me podéis ayudar por favor, y graci
Eso tendras que hablarlo con el soporte de Binance, en poco te podemos ayudar desde aqui.
Gracias
Yo abrí una cuenta de Litecoin en Binance y los mandé a esa cuenta y la semana pasada estaban los Litecoin en esa cuenta y ahora no aparece.
Ay alguna forma de buscarlos que yo no sepa
Gracias
Mirando el historial de retiros.
Los vendí en Binance y quedo el dinero en la cuenta, pero no lo encuentro
La razón puede ser esta…
Puede ser que sea ese el problema, no me queda otra que esperar y fastidiarme.
Gracias Sergimv
Siempre que se pueda, y no se vaya a tradear con ellos, hay que tener los fondos en nuestros propios wallet con nuestra semilla para que el exchange no te bloquee tu dinero.
Dalai, tienes razón en lo que dices, yo me equivoque perdón, los Litecoin fueron vendidos y lo que no encuentro es el dinero de esa venta que la hice hace tres semanas más o menos
Bueno amigos estava bien equivocado, resulta que cuando tienes dos billeteras como mi caso, una de Bitcoin y otra de Litecoin están las dos billeteras, pero al vender las dos se junta el dinero de ambas y aparece el dinero todo junto.
Yo lo buscaba por separado, esto pasa por ser la primera vez por novato.
Gracias a todos
Un cordial saludo