¿No había que invertir lo que uno podía permitirse perder?

Pues eso, soy novato e invertí unos 200 € porque me daba absolutamente igual lo que les pasará (y me sigue dando lo mismo), quería jugar con ellos y conocer el mundo de las criptomonedas. Es cierto que uno se espanta un poco al ver como baja el número del dólar del bitcoin o ether en las exchanges, pero oye, es parte del juego.

Lo digo porque con esta bajada se han visto muchos plumeros. Muchas de las personas que decían aquello de “invierte lo que puedas permitirte perder” andaban (y andan, esto no para xD) neuróticas perdidas.

Claro, pero cuando los 200€ se han convertido en 600€, 2000€, 10.000€… jode un poco quedarse sin la pasta :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

En mi opinión es mejor tener algo de conocimiento en lo que tu piensas invertir tu dinero, yo he probado algunas de las grandes opciones que la internet te ofrece, pero al final, lo mas importante es que tu decidas donde te sientas comodo, a mi me a parecido mas cómodo el mercado forex, porque he tenido que aprender y he contado con asesoramiento del broker, pero si a ti te parece comprar criptomonedas analiza primero el mercado. La educacion nos ayuda mucho. Saludos

Educación de Forex Trading