Hola, creo que este es mi primer post y como no de problemas se trata:
Breve descripcion, tras montar mi primer rig con 6x gpu nvidia 1060 e decidido meterme un poco mas y mejor.
mi rig consta de:
SO : Ethos
2xpsu 750w corsair gold+
6x amd rx 580 nitro+ oc 4gb
mobo asrock h81pro btc rev 2.0
risers alimentados
ssd 60gb
ram 4gb ddr3
micro g1840 intel
Bueno os comento, tras instar w10 y flashear todas las graficas con una bios con powersaving llegue a tener un maximo de 5xgpus a una media de 27,8 mh/s al intentar meter la 6 windows no arrancaba, aparecia el logo de w10 y cargaba pero no llegaba a iniciar sesion y parecia que fuera problema de la alimentacion (raro, dado que mirando el medidor de corriente no llegaba a los 800 w).
Tras estar indagando por internet encontre que w10 con 6 gpu amd rx 580 daba muchos problemas(Windows se volvia loco con 6 gpu de amd) y no era culpa de la alimentacion (e visto un rig en linux con las MISMAS graficas que las mias pero con 1 psu de 850 para mobo + 3 graficas) de echo esa psu me la dejaron para que probara y tampoco arrancaba de ahi que buscando por internet encontre el fallo.
A muchos les daba problemas (Tambien añadir que el rig que vi en persona funcionaban las 6 gpus identicas a las mias ademas de una placa amd con su mayor consumo) me dejaron la fuente y tampoco funcionaba.
Decidi pasarme a linux, me e comprado ETHOS y el problema es que Solo me detecta 3 gpu de las 6 que tengo e incluso enchufando 5 solo me detecta 3.
E seguido paso a paso como se deberia hacer segun la web oficial de ethos y nada, no se que hacer la verdad…
Necesito ayuda de gente que tenga esta misma placa!!
ACLARACION: en w10 me reconocia hasta 5 graficas cuando conectaba la 6 petaba windows antes de iniciar sesion, e probado cambiando todos los risers y todos funcionan al igual que las graficas y todos los puertos pci, por lo que descarto que sea placa, risers y graficas .(Descarto esta opcion por que cuando utilizaba w10 con 5 graficas cambiaba risers, puertos pci y graficas y siempre funcionaba).
Un saludo y graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!