No sirve para nada Bot Criptosimple, Explicacion de por que creo que es casi una ESTAFA

Hola hoy voy a hablar del bot que hay en telegram, que se promociono en el canal de youtube de criptomania.net

El bot vale 0.1 eth al mes, y se supone que da señales de trading y analisis del mercado

este es el analisis que muestra como ejemplo hoy:

Crecimiento del precio cierre de btc en vels de 4 hs? Un mercado que se contrajo de 750 B a 400 B. Y asi y todo hay nuevos criptomillanoarios todos los dias,. Señales en Breve

lo de en breve lleva asi semanas

y las señales son como esta

Par moneda ENJBTC
precio actual 0.000001193
cruce alcista ema13>ema34
volumen 18516
volumen actual > volumen media(10)
temporalidad 15 minutos
Alto riesgo
SL 1% a 5%

al recibir la señal me muestra que empezo a subir en 0.000001178, por lo que yo me he perdido toda la subida hasta los 0.000001190 que es donde esta ahora, esto me da a entender que cuando el bot envia la señal los señores propietarios @ariel2510 y @dsiwer, ya han enviado su ordenes, pero claro no tengo pruebas es solo suposicion, de esa forma estarian ganando con el pago por el bot y con las compras que hacen los que compraron el bot y que se quedan pillados a la subida
Por que muchas señales como ya han subido, de ahi se vienen para abajo.

ACTUALIZACION : hizo un pump hasta los 0.000001197 y cayo hasta los 0.000001179 claramente quien entro a la señal del bot perdio

Teniendo en cuenta que ayer hubo 146 señales y una ganacia media segun el bot de 2.32%. A mi no me salen los numeros yo he sumado las 17 señales que dan con ganancia y suma 159.54 % o sea 0.064 % dividiendo entre las 146 señales, si esta claro que las menores de 6.44 no las muestran pero sigue habiendo mucha diferencia, a parte de que la comision de 146 señales en binance seria 14.6 % o sea que un 14.6% se lo lleva binace y habria que descontarlo de las ganacias

Por todo esto no aconsejo comprar el bot, por que lo unico que tienes es un bot que te llena de falsos positivos y para eso te dedicas a mirar las graficas tu mismo y te ahorras ese dinero

saludos

1 me gusta

Lo de los trading bot es peor aun que la mineria en la nube.

La pregunta es la de siempre:

Tu, si has conseguido desarrollar un BOT que funciona, que gana dinero…
¿Lo venderias barato o te lo quedarias en secreto solo para que tradee para ti mismo?.

SCAM TOTAL. TODOS.Si puedes quita del titulo lo de “casi”.

3 Me gusta

Hola Aunque le llaman bot criptosimple, no es un bot para tradear, solo da señales, o por lo menos asi lo venden, te envia al telegram cuando se supone que hay oportunidad de comprar, y tu tienes que hacer el trabajo de tradeo

Si que probe una plataforma que se llama cryptotrader.org, alli probe 6 bots cuatro de pago y dos gratis y en todos se perdia dinero

He puesto Casi a proposito

saludos

Trading bots… señales de trading. Es casi lo mismo.

Si lo has probado sabiendo lo que hacias y con cantidades pequeñas. no hay problema. Yo hice lo mismo con la mineria en la nube.

Pero a los trading bots ni un satoshi. Y a la mineria en la nube tampoco. :wink:

NO, no perdi, por que los puse simulando el dinero, puse 2 btc y en una semana se volaron la mitad en perdidas

la mineria yo he probado genesis mining, no me puedo quejar inverti 300 € y llevo ganados 84€, por que pille la subida del btc, ahora no sacaria ni pa pipas, es mas rentable comprar directamente los btc, empezo dando 5 € dia y a dia de hoy da unos centimos

El que mejor me ha funcionado es criptominingfarm meti 1900 € y llevo sacados 1000 mas y me quedan tres años aun por cobrar si no quiebran

1 me gusta

Solo por aclarar mis anteriores post.

Hay trading bots de pago, que quiza funcionen. Todavia no hace muchos dias lei algo en este foro al respecto. Pero hay que ser muy buen trader para manejarlos. Hay que configurarlos. Es decir, solo sirve para los traders expertos.

A las señales de trading les tengo tanto respeto como a los cerdos voladores.

Saludos.

PD: muy bueno lo de simular el trading. Asi se hace :clap:.

Buenas a todos. Llevo unos meses trabajando en un bot que funciona sobre Binance y ya está bastante maduro. Lo interesante del tema es que también da bastante información sobre las monedas, más que la propia web de binance, y de un modo mucho más visual.

No funciona en modo Web, hay que instalar un SQL Server Express edition(gratuito) y va descargando de la web de binance y copiándolo en la base de datos. Es muy interesante para hacer análisis.

Sobre el bot, deciros que tiene cosas muy interesantes, por ejemplo:
Compra si en 5 minutos acaba de subir entre un 4 y un 5% el precio, y después vende con un Limit de beneficio del 5%.
Y lo más chulo es la gestión de los Buy Stop Limit y Sell Stop limit. Por ejemplo, en el Sell Stop Limit, le puedes decir, que cada vez que la moneda suba un 5%, que cancele el anterior y cree uno nuevo, para ir así subiendo con la moneda y al caer estés en la mejor posición posible.

¿alguien estaría interesado en probarlo?

si funciona sobre sql server, necesitas microsoft windows, lo siento no es mi sistema operativo

Perdón, he creado un hilo sobre este mismo tema… No contestare…Lo siento…soy nuevo…:expressionless:

lo que te conteste, es por que uso linux, no por que no fuese el hilo correcto, saludos