Noche bitcoin madrid evento

¡NOCHE BITCOIN ya está en marcha!

• La primera ruta de la tapa donde podrás pagar con BitCoin en Madrid.
• El fenómeno BitCoin se acerca a los ciudadanos a pie de calle.
• Una jornada de ocio diurna que no te dejará indiferente.

Por primera vez en Madrid tendrá lugar una ruta de la tapa donde se podrá pagar con BitCoin. Los participantes experimentarán en primera persona lo fácil que resulta este medio de pago con tan solo utilizar su dispositivo móvil.

El objetivo principal es acercar este fenómeno a los usuarios de a pie de calle durante una jornada de ocio, en la que además de probar los diferentes pinchos de los bares participantes disfrutarán de actividades programadas expresamente para ese día, en espacios culturales de la zona.

Próximamente iremos publicando más información y contenidos a través de nuestras redes sociales:
https://twitter.com/nochebitcoin


https://nochebitcoin.com

En unos días nos encontraremos por el barrio de La Latina contactando con los bares de las principales calles que quieran participar en este evento único y diferente en el mes de Septiembre. Una buena oportunidad para reunirse con los amigos después de las vacaciones y ponerse al día, beneficiándote además de precios especiales.

Estamos buscando empresas y asociaciones que quieran colaborar con nosotros de alguna manera. Puedes enviarnos un correo a: comunicación@cripto-pay.com

2 Me gusta

Genial, estaba cansado de ir con miedo mirando los precios de Calle Serrano para poder pagar con Bitcoin. En septiembre no creo que pueda estar en Madrid, pero tiene muy buena pinta.

1 me gusta

Que pena no vivir en madrid para poder participar y ayudar.
Esperemos que pronto vayan saliendo meetings como este en las distintas ciudades de españa!

Suerte y animo para el evento! ir todos los que podais!

1 me gusta

Nuestra idea es poder hacerlo pronto en otras ciudades una vez que veamos como responden los usuarios a este :slight_smile: podéis ayudarnos con toda la difusión posible para que podamos hacerlo en distintos sitios de España

Gracias!