johnlu
11 Enero, 2017 11:30
1109
Venga en serio, cogéis cualquier hilo y lo usáis como vuestro chat particular. Ya no es que parezca el hilo de seguimiento de la cotización, ya es que se comentan alts y también sobre dónde operar en corto. Ya que no hay automoderación habrá que llamar a papá a que ponga a cada uno en su sitio…
@admin lo mismo hay que limpiar un poco y recordarle a algunos cómo se usa un foro.
6 Me gusta
vgo_gz
11 Enero, 2017 11:49
1110
Mas madera, ya van Shanghai y Beijing,
https://twitter.com/cnLedger/status/819144072795332608
Okc dice que los depositos y retiros funcionan correctamente, vamos, igual que cuando ratifican a un entrenador de futbol en plena crisis…
Edito : BTCChina tambien ratifica al entrenador,
https://twitter.com/cnLedger
1 me gusta
Admin
11 Enero, 2017 11:58
1111
La línea entre comentar actualidad y que derive a otras cosas es muy fina
Voy a mover sólo algún post, pero sirva de aviso para que de ahora en adelante, todos nos ciñamos al tema y se trate cada tema en su respectivo hilo.
vgo_gz
11 Enero, 2017 12:40
1112
Nada, que al final no pasa nada ( soborno inside) y quedaron para tomarse unas copas otro día ( mas soborno),
https://twitter.com/YourBTCC/status/819159971564662784
Hay que joderse…
Comentario en reddit,
“This is the fastest china banning and unbanning in bitcoin history.”
Para mear y no echar gota.
2 Me gusta
Admin
Separó este tema
11 Enero, 2017 21:06
1114
Un post fue trasladado al siguiente tema: Offtopic variado diario de cualquier cosa
Aumenta el interés por bitcoin, diminuye el interés por blockchain.
El CEO de 21.co se reúne con Trump, a ver si le encarga bitcoinizar el país jeje
2 Me gusta
Este año más madera a emprendimientos en Bitcoin compitiendo con los de Blockchain.
Given the recent bitcoin price streak, it would not be surprising to see investment companies make the switch to blockchain technology all of a sudden. Pantera Capital has no specific plans to do, and they will continue to focus on Bitcoin and other...
Admin
Separó este tema
16 Enero, 2017 08:08
1122
6 posts fueron trasladados al siguiente tema: [SEGREGATED WITNESS] - Hilo General
Que vuelven (Mt Gox era una empresa Japo).
3 Me gusta
Frisco
16 Enero, 2017 23:25
1132
1 me gusta
Artículo en La Vanguardia, con opiniones sobre Bitcoin de “ejpertos”:
El bitcoin, la criptomoneda de referencia, busca desprenderse de su imagen de ser un activo a merced de los especuladores. Alejada ya de jornadas con variaciones de hasta el 3.000%, la volatilidad va...
Me ha hecho gracia el final del artículo, tranquilizando a los lectores ante la “amenaza” del Bitcoin con la frase “De momento puede seguir tranquilo con sus euros en el bolsillo. ”. No vaya a ser que los bancos que se anuncian en el periódico se le mosqueen al Conde de Godó jeje
5 Me gusta
nashos
17 Enero, 2017 14:23
1134
Puede tener que ver con la subida de hoy:
La primera ministra británica, Theresa May, apuesta por que el Reino Unido tenga una salida radical de la Unión Europea, un brexit duro, "ordenado ...
1 me gusta