NOTICIAS Bitcoin

No quieren perder el poder que tienen ahora y disponen de todo el dinero Fiat que quieran

vamos a ver gente, qué **** diferencia hay entre una moneda fiat y una criptomoneda bancaria? si a la gente le hacen usar fiat usarán fiat y si la gente le hacen usar criptochorra usarán criptochorra, eso no debe influir en nada en btc, si os queréis dejar influir por 4 gilipolleces que dice christine lagarde informaros un poquito de que va btc (sin ánimo de ofender esto último dicho).

btc es comunitario, no esperéis que esta gente se lo ponga en bandeja a la plebe

6 Me gusta

¿ETF´s por ejemplo? El precio lleva mucho tiempo en horizontal. No me extrañaría que se las hubiesen arreglado para orquestar esta jugada. O quizás me equivoque. Quizás algún día lo sabremos.

Edit:
cambiado vertical por horizontal, perdón.

2 Me gusta


Esto es interesante, no todas las criptomoneda son instrumentos de pago, como clasificarlas? Por ejemplo Iota o ethereum se podrá pagar con ellas?? Ke valor tienen?
Claramente Bitcoin sí es moneda de pago

1 me gusta

10 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

En medio de la hecatombe venezolana:

2 Me gusta

http://www.expansion.com/empresas/banca/2018/11/18/5bf193ace5fdea05508b462f.html

1 me gusta

¿A qué se debe entonces la caída de hoy si hay buenas noticias? ¿Alguna idea?

Hace ya tiempo que las buenas noticias no afectan lo mas minimo al precio, es mas, muchas veces sale una buena noticia, y pum, velote rojo xd

1 me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: [BITCOIN] Cotización Bitcoin, seguimiento del precio (No AT)

Aquí, un híbrido FOMO/FUD

1 me gusta

Los cortos, atentos (broma)

Un vídeo de cómo tiran a la basura, cientos de rigs al no ser rentable la minería.

Esta noticia es muy Fomo, buena iniciativa en Francia

1 me gusta

https://blog.forocoin.net/mas-de-10-000-mineros-bitcoin-cerraron-la-mineria-debido-a-la-caida-de-los-mercados/

1 me gusta