NOTICIAS Bitcoin

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Hilo General

Exchanges en Thailandia:

1 me gusta

A post was merged into an existing topic: ACTUALIDAD Altcoins

Este texto de Lagarde en la web del FMI se había puesto? Es de 14 de noviembre y he flipado con el escrito, tan consciente y preparada que está esta mujer para el cambio que va tener el dinero tal y como lo conocemos.

https://www.imf.org/en/News/Articles/2018/11/13/sp111418-winds-of-change-the-case-for-new-digital-currency

La tecnología cambiará, y nosotros también debemos hacerlo. Para que no sigamos siendo la última hoja en una rama muerta, los otros habrán decidido volar con el viento.

Incluso las criptomonedas como Bitcoin, Ethereum y Ripple están compitiendo por un lugar en el mundo sin dinero en efectivo, reinventándose constantemente con la esperanza de ofrecer un valor más estable y una solución más rápida y barata.

Por Christine Lagarde, Directora General del FMI

2 Me gusta

Esto no lo vi, lo que sí vi es que decía que bitcoin le gustaba en el ámbito de que la gente se ponía a ahorrar haciendo hold. No sé si es bueno que está mujer hable bien de las criptos, la verdad…

4 Me gusta

Pues no me entra muy bien en la cabeza como harían dicha cripto siendo más anónima, teniendo en cuenta que son DTL… Podría saber más o menos cuanto maneja de money mis clientes. El resto no creo que valga la pena destacar, estamos todos curtidos

Lo de Rusia es para cogerlo con pinzas, pero vamos si acaba siendo verdad… ufff

5 Me gusta

Me he leído un poco lo de Rusia, no sé muy bien como funcionan estas sanciones. No me entra en la cabeza como un país puede meter reservas en algo que no controlan, si lo hicieran solo confirmaría que Rusia controla algo la capitalización de Bitcoin y porqué no pensar que en el desarrollo también.

Piensa que los mejores hackers son los rusos. A parte estan tambien almacenando toneladas de oro. Todo es muy curioso em su conjunto

1 me gusta

Muy buena noticia la venta de bitcoin en estancos parisinos. Viendo como algunos de los manifestantes del movimiento de los chalecos amarillos están focalizando las protestas hacia el sector bancario, puede ser una buena oportunidad para que bitcoin se extienda como alternativa.

3 Me gusta

Es posible que en caso de realizar semejante maniobra, use esos btc para hacer subir su moneda putin coin, o ando totalmente desorientado?

Si es cierto lo de Rusia podemos empezar a preocuparnos.

1 me gusta

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-01-10/new-york-city-doubles-down-on-crypto-with-blockchain-center

Trust Wallet Added Support for Bitcoin Cash and Litecoin

Read more at Trust Wallet Added Support for Bitcoin Cash and Litecoin | News | ihodl.com

1 me gusta