NOTICIAS Bitcoin

La India, no-bitcoin friendly:

Joder, desde luego se pueden a ir de paseo, cada dos por tres que si si, que si no.
No deberian hacer ni puto caso de lo que deciden ahí.
Son unos cansinos
Lo unico que vale la pena es lo de los bancos que fuerzan a firmar a los clientes no usar cryptomonedas, esto es de juzgado de guardia.

Parece que el término “blockchain” significa “verdad absoluta”, vamos muy bien. Solo falta decir que Bitcoin fue quien la trajo.

Más del amigo ruso:

El tema esta en saber si son compras privadas de ciudadanos rusos o son comprar destinadas a la reservas del tesoro ruso…

Más competencia desde Suiza para Bakkt:

Y lo dicen en el Telegraph? A ver si es verdad…

ayer lo leía también en Zerohedge, un artículo más completo que los copy-paste que he leído los últimos días.

El artículo parece el mismo, sobre todo por la foto, pero añade más info y algunos gráficos relacionados:

Me lo pasó ayer @fernazinger2 al comentar a qué se podía deber la subida de ayer. Aunque dudo que esta subida esté relacionada con lo de Rusia porque la noticia lleva bastantes días, a no ser que coincidiera con la publicación en algún lugar especial.

Cryptopia hackeado

No lo conocía. Es de los “fiables” o de los que se subieron de alguna manera al tren?

si es conocido, de Nueva Zelanda, se caracterizaba por tener muchísimas criptos y token. Creo que fue de los primeros en sacar un token que premiaba con parte de los beneficios del corretaje, aunque no salió bien, al menos el primer intento.

Nuevo recordatorio de no tener mucho en los exchanges.

Hackeado o con el tema de las keys no han podido resolverlo?? Hay hacker por doquier ultimamente… siento la perdida, pobres personas

A gente con 2FA no le ha pasado nada.

si le roban al exchange ya puedes tener seguridad que te trincan igual

Preguntas o afirmas?? Gracias

Me remito a lo que están diciendo usuarios de Cryptopia en reddit.

Menos mal…tenía 4 mierdas de tokens pero cuando pueda entrar lo reviso. Tenía el 2FA como buen paranoico de la seguridad XD

Hoy en día es indispensable