NOTICIAS Bitcoin

Por error?

3 Me gusta

A post was merged into an existing topic: [BITCOIN] Hilo General

La SEC solo puede regular sobre las criptomonedas que sean Security no sobre las Utility, ya que las Security realmente son participaciones o acciones, que es donde la SEC tiene competencia.
A Bitcoin a día de hoy no le afecta, eso sí, a los derivados que saquen de él sí.

3 Me gusta

Mirar lo que he encontrado, una serie de Cryptos…

Aquí el trailer https://cryptostheshow.com/

2 Me gusta

Esto puede incluso afectar al precio de Bitcoin.

Esperemos que no estén estos detrás del ataque.

Resumen please?

Infectan a los mineros con rasomware inutilizando sus maquinas, obligando les a pagar un rescate por volverlas operativas y ademas que sean el vector de ataque de otros mineros. Si se extiende esto afectará a la reputación de la red Bitcoin. Se viene sospechando que China se encuentra detrás de operaciones de ciberguerra con todo lo que considera que puede ir contra sus intereses, ya tenemos el cóctel montado.

6 Me gusta

Thanks

5 Me gusta

Nada que no pase también en la empresa normal cuando secuestran servidores y piden un rescate en BTC. No por ello el tejido empresarial mundial se va a hundir.

1 me gusta

Más detalle sobre el S10 y su wallet para criptos:

7 Me gusta

Y aún cree la gente que esto se va a la mierda cuando hasta los móviles están queriendo integrar wallets? Esto está comenzando y será imparable. Nos espera un futuro prometedor con las criptos. Soy de los que creen que han venido para quedarse.

4 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta


Dicen k han conseguido licencia…

1 me gusta

NYSE (los dueños de Bakkt) se asocian con Blockstream, aunque me imagino que la “alianza” debe venir de lejos ya…

3 Me gusta

Arwen proporcionará liquidez y Seguridad: