NOTICIAS Bitcoin

El presidente Biden ha exigido a Rusia que actúen ante los ataques ransomware que se realizan desde su territorio hacia empresas americanas. De no ser así el presidente ha afirmado que habrá consecuencias.

1 me gusta

Capital Group ha adquirido el 12,2% de las acciones ordinarias de MicroStrategy en un movimiento arriesgado, ya que las acciones de la compañía están por menos de la mitad de su valor máximo alcanzado en febrero.

En otro orden de cosas, Fidelity abrirá 100 nuevos puestos de trabajo para Fidelity Digital Assets, la extensión enfocada al comercio con criptomonedas del la compañía.

4 Me gusta

Los que dicen que una operación es arriesgada cuando el precio está a la mitad son los mismos que cuando el precio está en máximos recomiendan comprar.

11 Me gusta
2 Me gusta

La casa de intercambio FTX ha cerrado la mayor ronda de financiación dentro del ecosistema cripto con 900 millones de dólares recaudados.

2 Me gusta
2 Me gusta
7 Me gusta
3 Me gusta

Ojala las baneen en china, que FUD mas intenso comprando a 10K rico papi.

2 Me gusta

Buenas noches, todo es posible, puede pasar tanto una cosa como la contraria, no hay duda.
Pero razón tampoco le falta a este hombre, enumera unas cuantas , les falta otras tantas.

1 me gusta

La de Amazon para mi es el mayor FOMO new de la historia de BTC

5 Me gusta
2 Me gusta

Bitcoin se dispara tras revelarse nuevos rumores acerca de que Amazon podría implementar el activo como método de pago en todas sus plataformas.

1 me gusta
2 Me gusta

Si salen culpables en que puede afectar eso a los que tenemos theter?

En que te congelen los fondos.

Que recomendais, pasar a BUSD?

Esto es un teatro.
Todo esto es una demostración de poder y que tether claudique a las exigencias de la FED y USA a través de la SEC.
También es una forma como tantas otras para regular la velocidad de adopción de las cryptos.

2 Me gusta

Yo diversificaré un poco. Algo de USDC también