NOTICIAS Bitcoin


Todas las criptos recuperando una barbaridad en menos de 1h. Estamos ante el fin de la bajada?

Parece que no pudo romper el soporte de 3000 :money_mouth_face:

Una mano dura debe estar comprando grandes cantidades de BTC

Si, probablemente uno de los que están vendiendo al mismo tiempo.
Todo se reduce a cantidades.

No dan tregua

Yo creo que lo que va a pasar va a ser un ralli por ser los primeros en adoptarlo. Al tiempo.

Nunca antes en la historia la humanidad había tenido una forma para medir el valor de las cosas como Bitcoin. Tenemos el metro, el kilo, el litro, todo medidas fijas y fiables. Pero no podemos medir el valor de las cosas porque a diferencia de las otras medidas, la medida del fiat cambia caprichosamente al son de lo que dictan los gobiernos. Es cuestión de tiempo que la gente empiece a valorar las cosas en satoshis y cuando ese día llegue los países que primero lo adoptaron serán los más ricos del planeta.

Imaginaos a EEUU pensando, “hmmm, si China acumula más bitcoins, es potencialmente más rica que nosotros, eso no puede pasar”.

Mientras hablan mal lo estarán comprando como los que más.

1 me gusta

Menudo rebote esta pegando, siguen subiendo todas, a ver si continua …

Félix Moreno entrevistado por “El Español”

“La caída es por China y porque ya tocaba tras las subidas recientes, todas las semanas hay alguien que dice algo parecido a lo que afirmó Dimon, aunque es verdad que no suelen tener tanta repercusión”

“La burbuja de los tulipanes se ha hecho tan famosa que hasta han hecho una película con Alicia Vikander, pero anda que no hemos tenido burbujas desde entonces y, en algunas, estuvo involucrada JP Morgan”, añade con sorna. “Pero la crisis de los tulipanes duró cuatro meses y Bitcoin lleva ocho años."

https://www.elespanol.com/economia/empresas/20170914/246726263_0.html

3 Me gusta

No me cabe duda😉

Que está pasando con litecoin ? Ha dejado de seguir al bitcoin y lleva un 162% de subida en 4 horas

Aunque han ido de la mano, Litecoin se ha descapitalizado más que Bitcoin y su bajada ha sido más pronunciada.
Me faltan las palomitas para gozarlo más que en el cine.

1 me gusta

En GDAX no veo esa subida y en Kraken tampoco. De mínimos a máximo ha subido como un 90% ±. Ojala haga esa subida del 162% he comprado hace 45 minutos.

1 me gusta

Que estarán pensando los Chinos, a pesar del anuncio del cierre de los exchanges BTC subiendo, jajajaja como les quedo el ojo.

Querrás decir el ojete :smile:

Alguien debe estar comprando grandes cantidades

Se ve demasiado artificial la subida , sin haber habido una noticia bomba que haga comprar a minoristas

Parece que la subida puede tener relación con esta “buena” noticia (o al menos menos mala):

Como Huobi y OKCoin no se empantanaron con los token de las ICO parece que les han dado hasta finales de octubre para programar un “cierre ordenado” del trading con Yuanes (no se dice que no pueda continuar con otras criptos o con fiat extranjero).

Por otro lado se habla de una migración a plataformas OTC fuera de China (Localbitcoins), a Exchanges descentralizados y a grupos de Telegram en lugar de WeChat.

Se supone que esta noche tendremos un comunicado oficial de los dos Exchanges mencionados. Atentos a twitter

Edito: confirmación de que el trading crypto-crypto no es ilegal

Comentario de Yihan Wu

3 Me gusta

Ya veréis que poquito hablan los medios de comunicación de esta subida bestial, y cuánto hablan cuando baja

Cuántas burbujas llevamos ya? Cuantos bajones para luego subir tres veces más? Para lo único q sirve esto es para q grandes inversiones ganen más…y el q lo huele. Los chinos no son gilipollas…si tu gobierno pone trabas a exchange te vas a otro. Bitcoin veo muy difícil q se lo carguen…en todo caso intentarán controlarlo (casi imposible) o sustituirlo. Los analistas predicen q quedarán tres - cuatro monedas…cuales? Mi pronóstico…bitcoin, Ether, iota y ripple.

1 me gusta

Y las que vendrán.

Hablamos de China; si cierran sus propios exchanges, obviamente tratarán de impedir el acceso de sus ciudadanos a exchanges extranjeros mediante su Great Firewall. Si les chapan los exchanges, el chino de a pie se puede dar por jodido en cuanto a las criptomonedas.

2 Me gusta