NOTICIAS Bitcoin

Supongamos que en un futuro empiezan a salir ofertas de trabajo sobre blockchain y derivados, y nuestros jóvenes empiezan a trabajar en compañías y empresas del sector, además bien remunerados. Esto significaría que a ellos serían los primeros en no interesarles que el bitcoin no funcionaría y por tanto invertirían en él. Si ellos se deprenden se acaba su trabajo ya que la moneda se devaluaría y adiós a los negocios. Ahora me doy cuenta de lo importante que es la comunidad para esta nueva Herramienta.

https://criptonoticias.com/adopcion/duplican-seis-meses-ofertas-trbajo-vinculadas-blockchain-segun-estudio-angellist/#axzz4thw4DgCm

Alguien podría decirme que pasaría si en 24 horas los chinos activaran el firewall para bloquear los protocolos de blockchain de Bitcoin. Con la caida de la minería, ¿como quedaría Bitcoin?

Me sumo a tu pregunta y añado, ¿que pasaría con la minería en el resto del mundo?

@administradores ¿Un repasito? :wink:

1 me gusta

El protocolo de Bitcoin no pude ser bloqueado por ningún firewall chino, esta repartido y descentralizado en miles de ordenadores por todo el mundo, por lo que es imposible.
Si la minería china fuese bloqueada, cosa que si es posible, se trasladaría a otro lado y punto.
Esa moda irracional de pensar que sin china no hay bitcoin es un poco infantil, existía sin china y existirá sin ella igualmente.

2 Me gusta

La verdad es q dudo mucho q personas y empresas q se han gastado un pastón en material para minería se queden de brazos cruzados y dejen de ganar un pastizal.
La cuestión es q pasará en el tiempo desde q cierran en un lado y abren en otro!!
Se trasladarán a Birmania , Laos, Tailandia o a algún sitio q les apoyen con el tema energético a cambio de bitcoins o de lo q sea. Tienen un montón de sitios para mudarse y la verdad es q esa gente , precisamente tontos no son.

2 Me gusta

Australia!

Eobot, por decir algo, por ejemplo se plantea trasladar sus equipos de minado fuera de china y seguir con el negocio. Siempre y cuando el gobierno chino no lo impida, que nunca se sabe con esas “democracias”.

2 Me gusta

http://www.elmundo.es/economia/2017/09/22/59c534cd468aeb00068b4639.html

1 me gusta

Y para no seguir poniendo decenas de enlaces, estás son las noticias de hoy sobre el tema bitcoin o algo relacionado con las criptos.
Impresionante el interés que realmente existe, al menos por parte de la prensa y, en mi opinión, de la lobby que lleva este mercado a placer.

http://www.abc.es/hemeroteca/bitcoin

Draghi afirma que no tienen forma de parar el BITCOIN.

Pero claro, eso no es noticia

2 Me gusta

En caso de que esa noticia sea verdad, lo que dice es que el BCE no tiene el poder de prohibir o regular BTC. De la manera que lo has hecho tu es como se publican noticias falsas. Que el BCE sea el que no puede, no significa que los gobiernos no lo hagan. Prudencia.

3 Me gusta

No veo cómo lo iban a parar.

En mi humilde opinión creo que el concepto es imparable, no la moneda en si misma.

2 Me gusta
2 Me gusta

Poco van a comprar con 500 millones.