NOTICIAS Bitcoin

BOOOOOOOMMMM!!!

1 pais - Venezuela

2 Me gusta

A ver, pero en principio un noticion. Puede haber un efecto dominó con otros países y no olvideis… Solo hay 21 millones.

1 me gusta

Yo creía que en Japón ya se aceptada el bitcoin

En ningún momento viendo el video del ministro venezolano,deduzco que Venezuela vaya a implementar el Bitcoin.
Habla de que tienen “equipos trabajando en éste nuevo concepto de las criptomonedas,para ver de que manera las incorporamos”.

Si hay 21 millones de monedas de bitcoin. Donde se puede mirar el numero de monedas que estan vendidas?? Existe alguna pagina actualizada con el numero de los que quedan disponibles?

No están minados los 21 millones de monedas aún. En circulación hay 16,624,100

Lo puedes ver aquí:

Hay 0 disponibles. Cada aproximadamenre 10 minutos se crean 12’5 bitcoins nuevos, y esa cifra se reduce a la mitad cada 4 años, alcanzando un total de 21 millones.

Como ya han dicho, hasta ahora se han creado unos 16’6 millones.

Es un proceso parecido a la minería del oro (de ahí que se denomine “minería”): al principio los bitcoins se encontraban en abundancia (50 bitcoins cada 10 minutos) y con el tiempo van siendo cada vez más escasos.

PD: este es el hilo de actualidad, a ver si miramos un poco dónde preguntamos las cosas.

https://www.invertia.com/es/-/saxo-bank-los-inversores-que-estan-cortos-en-bitcoin-son-el-parachoques-del-establishment-?inheritRedirect=true&redirect=%2Fes%2Fportada

2 Me gusta

Empieza Rusia la carrera por las criptomonedas estatales?

https://api.cointelegraph.com/amp/v1/news/breaking-russia-issuing-cryptoruble

y en el artículo cita a Putin diciendo:

if we do not, then after 2 months our neighbors in the EurAsEC will.

Esto es muy bueno para las Cryptos!

El visto bueno de los países a la tecnología, con sus reglas, centralizado, sus emisiones y demás mierdas, pero btc no va a hacer más que subir, será la crypto mundial, el bendito oro digital y si aparece en exchange con el par btc, bingo, acceso fácil a Fiat official de países desde bitcoin.

Ok, me entusiasme un poquito, vamos a ver que pasa.

en el artículo, que cita prensa local, no sé cómo de local, habla de una cosa interesante, los impuestos que piensan aplicar cuando se cambie fiat por criptorublos. Distingue aquel fiat que se puede demostrar su origen, del que no. El primero no tiene impuesto, el segundo si. Y otro impuesto lo aplica en el momento de la venta, si se ha obtenido un beneficio.
Vienen momentos interesantes.

https://alastria.io/

Por si le queréis echar un vistazo.

1 me gusta

Parece ser que ahora en octubre es la presentación pública del consorcio, por eso la noticia, me imagino.

No hay criptomonedas, no ha ico, no es nada parecido. 10.000€ para pertenecer al proyecto. No creo que sea para nosotros…

1 me gusta

El dueño de Xapo:

1 me gusta

Hola. Quería preguntar algo sobre el Hard Fork de la semana que viene. Me acuerdo de lo que pasó en Julio: despues del hard fork del BT Cash cayó el market cap a plomo (Ethereum pasó a valer la mitad, igual que Bitcoin; iota se puso a 15 céntimos, etc…). Creeis que la semana que viene volverá pasar lo mismo?.
Está claro q el Bitcoin va a bajar, pq se va a drenar mucho dinero a las altcoins otra vez, pero no sé si volverá a seguir el mismo patrón de lo q ocurrió en Julio.
Qué pensáis?. Gracias!.