NOTICIAS Bitcoin

Razón tienes… gracias!

http://www.expansion.com/blogs/estadistica-pollo/2017/12/01/el-bitcoin-para-dummies-en-6-puntos.html

http://www.vozpopuli.com/economia-y-finanzas/empresas/fondos-inversion-se-apuntan-ola-bitcoin_0_1086492476.html

Ya que ponemos un articulo, el cual supongo que casi nadie puede leer, sería bueno que se cuente todo, y más cuando es algo clave.

Aparte de lo que has comentado en una frase, creo que es más que importante resaltar que se creará un exchange centralizado. Porqué tiene importancia esto. Será el primer exchange centralizado en la Unión Económica Euroasiática, a la que pertenecen Bielorrusia, Rusia, Armenia, Kazajistán y Kirguistán.

Además, el interes principal de esta acción es atraer inversores al llamado Silicon Valley de Bielorrusia („Belarus High Technologies Park“). A los empresarios se les ofrece ventajas fiscales. Con eso esperan poder desarrollar nuevas tecnologías en ese centro. Y para facilitar inversiones y la adquisición de capital para las inversiones se pretende introducir como pago legal las criptomonedas, lo que abriría el camino a las famosas ICO´S.

También hay que resaltar que pretenden crear en ese centro granjas para el minado de las criptos. Ventaja para los inversores, los bajos costes de electricidad.

¿Que impacto tendrá todo esto? Ya veremos. Sobre todo cuando está en zona de influencia rusa.

EDIT:
Divisas aceptadas en el exchange - rublo Bielorruso para intercambios con las criptos aceptadas en el exchange. En el articulo no se mencionan las criptos que se aceptarán.

5 Me gusta

Mi opinion es que si esta gente quiere entrar en este mundo, no tardaremos en ver como el mercado entero baja un 50% - 70%, a esta gente no le gusta comprar caro.

¿Y por que crees que el precio actual es caro?

Echale un ojo a Coinmarketcap, ves a Tools–>Historical snapshots–> 4 Diciembre de 2016 ( Un añito atras), dime ¿que ves ?
Btc= 770$
Eth= 7.85$
Ripple= 0.006564$
Ltc= 3.92$
Monero= 8.34$
Podria seguir pero creo que la idea queda clara, no digo que vayamos a ver esos precios de nuevo, digo que antes de meter millones de dolares, lo haran a precios atractivos. Esta gente no es como nosotros que en el momento que nos damos cuenta de que esto puede tener futuro nos lanzamos como toricos a comprar. Es mi opinion eh… ¿Porque siempre acabamos en offtopic? :thinking:

¿Y por qué 770$ no era caro? Para quien compró a 70 $, era carísimo. Yo no descarto en absoluto que, visto desde Diciembre de 2018, el precio actual sea una ganga. Y tal vez a esta gente, que tiene dinero y visión estratégica, le parezca un buen negocio comprar a 10.000 algo que en unos meses valdrá 15.000, ¿no?
Un poco de optimismo, que casi estamos en navidad :wink:

2 Me gusta

We will see. :grinning:

yo tampoco soy ningún entendido, pero me cuesta creer que esto no va a petar de algún modo tarde o temprano, entiendo que en este juego hay gente haciendo mucha pasta, y la pasta no la hacen comprando una vez y manteniendo, sino con cada montaña rusa, y cuantas más mejor. Y las montañas no las hacen los de mantienen la moneda hasta que valga un millón, por ello cada pocos días pasamos de las noticias de el milagro del bitcoin a lo más apocalíptico imaginable. Ahora mismo estamos en buenas noticias, estos últimos 4 días sin moverme de casa, la tele hablaba de bitcoin en 4 canales diferentes, impensable hace 4 meses. En mi curro nadie conocía el bitcoin en agosto y ahora hay 10 de 30 metiéndole. a ver… Quizás me equivoque, pero tal y como va esto yo creo que no cuela que esto va a seguir así mucho tiempo. Vamos mi opinión.

3 Me gusta

Muy buen resumen!

Yo lo leí con traductor de Google y me pareció interesante compartirlo, no tenía tiempo para hacer un resumen excelente como el tuyo pero hice un copete y si alguien como tu estaba interesado seguro podría leerlo. :wink:

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=6Z79LAEnzGQ

3 Me gusta

Yo me he criado en el país germano. He vivido muchísimos años allí. La mayor parte de mi vida. Si podemos ayudar lo hacemos.

3 Me gusta

Reino Unido ha lanzando una ofensiva contra Bitcoin, con planes regulatorios… razón del desplome…

1 me gusta

Los ingleses suelen regular bastante bien y no aplicar impuestazos.

Vamos a ver como regulan y si nuevamente son el ejemplo a seguir en este sentido.

Quitar un poco el tema del lavado de dinero de bitcoin le vendrá muy bien.

1 me gusta

Estas en lo cierto, el Poker es el vivo ejemplo de ello.

Siempre he estado a favor de una regularización suave, creo que aportaría una seguridad que no existe ahora mismo, aunque al menos en España mejor ni pensar que pueden hacer, no me gusta nada como llevan estos temas.

Creo que es una gran barrera para las personas la seguridad que perciben en primer contacto con BTC, y si de algún modo encontrásemos algo que beneficiara a todos ganaría adeptos, realmente a saber de que modo trata hacienda los grandes patrimonios de BTC pero seguro que solo te entran ganas de salir corriendo.

En fin coincido en la gestión de los ingleses pero pensar en la de España, mejor los quedo escondidos, y ya los sacaré si hacen bien las cosas, o ya veré donde los saco, porque últimamente jugamos a tener pan para hoy y conformarnos, y olvidarnos del pan para mañana, porque la jubilación solo esta clara ya para los políticos y hacer el robot hasta los 80 para beneficio de otros creo que eso ya no cuela.

Me piro al sobre Ruso mañana sera otro día en el maravilloso mundo de BTC haber con que nos sorprende, espero que sea bueno que nos ha dejado con mal sabor de boca al final del finde…

1 me gusta

Coincido con todo lo que dices, yo soy de Argentina y acá pasa lo mismo que en España, lo único importante es recaudar.

1 me gusta

El gran trasvase se acerca amigos. :smile:

2 Me gusta