NOTICIAS Bitcoin

Ahora tiene más lógica el precio exagerado que se está pagando estos días en Korea.

Esperemos que no prohíban ya que son uno de los mercados más importantes.

1 me gusta

No se pero mandar a la gente a bcash.com no parece una buena idea…

No es un anuncio, sólo es una posiilidad:

http://www.altcointoday.com/tim-draper-advises-argentinian-president-adopt-blockchain-bitcoin/

Tim Draper Advises Argentinian President to Adopt Blockchain and Bitcoin
Tim Draper is a prominent figure in the world of Bitcoin and cryptocurrency. He is best known as a Bitcoin investor, entrepreneur, and evangelist. Most recently, he recommended Bitcoin to the president of Argentina. It was an interesting comment, although it is doubtful much will come of it.

1 me gusta

Ahora mismo, para uso diario, Bitcoin no soportaría ni 100000 usuarios… Para soportar a un país harían falta bloques de cientos de MB o sidechains + LN. Además, si lo soporta un país vendrían otros, o sea que bloques de GB. No lo veo como una opción ahora mismo.

1 me gusta

Es una muy buena idea. Te lo agradecemos ya que no siempre es facil encontrar noticias o no tenemos tiempo. Yo soy de los que piensan que cualquier noticia respecto a bitcoin es buena, ya que aporta relevancia, La regulación es la aceptación de la moneda y a largo plazo sólo hace que consolidar su posición.
Una noticia buena o mala afecta en un breve espacio de tiempo, pero ambas son positivas a largo plazo.
En la que pongo a continuación queda en evidencia por qué a la larga sera imposible evitar las criptomonedas.Las tasas, la burocracia y las fronteras han quedado obsoletas…

Te pregunto desde el desconocimiento, no se podrían hacer bloques cada 30 segundos, bajando su recompensa en la misma cantidad, es decir 12.5/20 actualmente para que la curva de creación de btc no se altere.

Nunca veo esta opción y seguramente habrá algo técnico que me estoy perdiendo.

No sé pueden cambiar las reglas del consenso, eso es lo q da valor al bitcoin. Aunque lo q propones pudiese parecer lo mismo no lo es, ya no sería bitcoin. Sería similar a aumentar el tamaño de bloque y eso solo se puede hacer si hay consenso en q se debe hacer.

Claro, eso lo se.
No se porque solo se habla de aumentar el tamaño del bloque y no de hacer bloques cada menos tiempo.

En esencia obtendrias lo mismo. O aparte de disminuir la recompensa quieres reducir el peso de cada bloque en la misma proporción?

Si se pudieran hacer bloques de 1mg cada 30 segundos, tendriamos x20 transacciones que ahora en el mismo tiempo y no necesitaría más potencia que la actual.

No estaría el problema de procesar bloques enormes

Buenas.
Creo que los problemas tecnicos los iran implantando a medida de que se vaya necesitando. No va a ser un problema.
Os acordais de Infovia… infovia plus, y los servidores de internet?
Y ese modem de 33.6… y el rapido, gege! 56kbaudios!
Nadie en esa epoca noventa y pico podia imaginar el dia de hoy como seria internet.
Recuerdo haber tenido una conversacion con un amigo (informatico) y hablarle de pruebas de dsl (adsl) y me dijo que nada, el futuro era la fibra. Esta claro que es la fibra pero el adsl ha dado y aun da.

4 Me gusta

No procesarías bloques enormes… pero en esencia si multiplicas los bloques por que decides sacar uno cada 30 segundos estás hinchando la cadena. Es absolutamente lo mismo salvo que cambias el parámetro ampliar bloques por el de tiempo, de modo que en 10 minutos vas a tener infinidad de bloques más, que juntos sumarán más incluso que si aumentases los bloques a 8MB. No lo ves?

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo en aclararme esto. Sabía que se me estaba escapando algo.
Era muy obvio pero no lo veia. :hugs:

Tener un tiempo tan reducido para propagar los bloques sería mucho peor para la centralización que aumentar el tamaño de los mismos.

1 me gusta

Uffff…eso de guardar una copia de tu semilla en Dropbox, me ha provocado una urticaria…

4 Me gusta

La verdad que el titulo del articulo es pesimo, pero el contenido del mismo es bastante interesante y en ningun momento dice lo que parece que va a decir

https://elpais.com/elpais/2017/12/07/opinion/1512669075_710083 ¿Qué opináis?

error 404
PÁGINA NO ENCONTRADA O DE ACCESO RESTRINGIDO

Este es el link bueno.


Es la editorial de El País. La misma basura de siempre, pero ahora tratada en la Editorial, como un asunto “de Estado”.

1 me gusta

yo creo en mi opinion de novato jaja k si sigue subiendo ya solo la gente con mas alto poder adquisitivo seran los k la compraran, o sea k a finales de año si sigue subiendo en año nuevo ira bajando algo o en caso de subir yo creo k le saldra alguna moneda competidora k por ahora recae en litecoin o etherum porke no creo k suba a 50 mil sin tener una competidora detras, o sea k en mi opinion si sigue subiendo la gente k tenga dinero deberia invertir en las monedas competidoras (litecoin o etherum ) porke por logica yo creo k si sube el bitcoin brutalmente subiran las competidoras brutalmente auke sea una, y el k tenga bitcoin k aguante aver k pasa en 2018, no creo k endiciembre baje mucho el bitcoin,se mantendra o subira

1 me gusta