NOTICIAS Bitcoin

@madmax sin querer abusar, podrías resumir la noticia …es que soy una negada con el inglés …

Los gemelos Winklevoss, que sacaron un montón de pasta con Facebook, compraron en 2013 unos 120.000 bitcoins (se gastaron 11 millones de dolares) para guardar a largo plazo. Ahora dicen básicamente que no van a vender incluso si llega a 380.000 dolares el bitcoin, que creen en él como reserva de valor mejor que el oro y que van a seguir holdeando.

1 me gusta

Puedes usar un traductor en tu navegador para que te traduzca cualquier pagina que este en otro idioma, así no estarás limitado a navegar solo por sitios de habla española.

1 me gusta

@kakubi muchas gracias !..totalmente de acuerdo con los gemelos

Pongo la noticia en español:

https://www.criptonoticias.com/adopcion/hermanos-winklevoss-venderan-bitcoins-aunque-alcancen-380000-unidad/

buenas

y no se nos olvide los fork lo que les regalaron otros maravillosos 380000 btch ( 83 millones mas ).

felicidades por ellos , unos de los precursores de que el btc cotice en la bolsa de futuros, por que sera jjjjjjj. de 7000 $ a 15000$ se amplio su inversión con esa aceptación en la bolsa de futuro :slight_smile:

un saludo

La legalización del comercio de bitcoin en Japón representa una subida de 0.3 puntos de PBI

3 Me gusta

La legislación en Japón sobre Bitcoin ayuda al PIB y en España ni se prenuncian

5 Me gusta
1 me gusta

Alguien que, no sin razón, ve el vaso medio vacio.

Un saludo.

He leído en transversal, pero cuando he llegado al trozo en el que defiende el papel de los gobiernos para falsificar dinero ya he tenido bastante. Esto son los típicos cenizos que no saben ni pueden vivir sin un amo que les esté dando por detrás.

17 Me gusta

Money talks

Si lees el artículo detenidamente el “tío” pone un montón de imbecilidades y perogrulladas, otro peridistucho que por tener facilidad de pluma se cree que lo sabe todo, de hecho el artículo es una oda a su ignorancia sobre este tema.

Estoy dispuesto a aceptar críticas al BTC pero que sean con criterío, de hecho pocas he leído con criterio, casí todas son del estilo que viene el “coco”. Mejor que se dediquen a escribir cuentos patateros.

13 Me gusta
2 Me gusta

Coño el carca del FLoren, ya ha visto el negocio

1 me gusta

:joy::joy::joy:

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Seguimiento de la cotización de bitcoin (No AT)

No es Bitcoin directamente, pero puede ser un duro rival si se confirma, Telegram quiere sacar su moneda y apunta a que no va a ser una shitcoin más:

No es la primera vez que Microsoft la caga… :smiley:

2 Me gusta