NOTICIAS Bitcoin

Bueno, si ese que tiene tantos bitcoins, los vende, cada vez tendrá menos poder de manipulación y estarán mas repartidos, no?

´´Por ello, se intuye que intentó hacer colapsar el mercado vendiendo cuando el valor era mínimo´´

No sera que el Señor abogado Nipon no tenga ni puta idea de trading y vendiera por panico en los alrededores de 6000 para que por lo menos los afectados cobraran algo

Y digo yo…si vendio esa cantidad en los alrededores de 6000 usd y a partir de ahi el precio se catapulto para arriba…a mi me da que los grandes CACHALOTES le compraron todo aquello y mucho mas y este pobre hombre pues ya me direis

Estos de ADSL zone deberian dedicarse a lo suyo porque madre mia las que sueltan

También en ese caso tendría webos que dejarán al cargo de semejante cantidad de Bitcoin a alguien que no sabe ni lo básico de bolsa. No tendría mucho sentido.

Que sentido tiene vender en minimos???..panico vendedor…pero es que estamos hablando sobre una noticia cuya veracidad viniendo de donde viene es infima

lo malo es que cuando la gente se asuste en una bajada vende y el que recompra es el mismo… :thinking:

No te digo que no lo sea, solo que me extraña que dejen a alguien así al cargo de tanto Bitcoin. Si es como dices estaríamos en manos de un mono con pistola.

Que va…el amigo Merlin lo dijo hace poco…los manipuladores han llegado para quedarse…no estoy cansada ya de ver roturas falsas de canales o rangos para luego volver a donde estabamos, el año pasado cuamdo empece era muy facil ganar pasta pero ahora estan con el toma toma dame dame

Y mientras a la Chita callando, ha vuelto a los 9.000

Gracias por poner un poco de luz. Y si lo que vendió este Tío lo compraron más ballenas, entonces el día que quieran y como quieran volverán a la misma jugada. Creo que cuando nació el proyecto nadie pensó que sería un mercado jugoso para unos pocos y efectivamente llegaron para quedarse a partir de Diciembre. Creo en el proyecto, pero entre manipuladores, futuros y falsas roturas tienen difícil solución.

https://www.forbes.com/sites/jasonbloomberg/2018/03/10/we-need-to-shut-bitcoin-and-all-other-cryptocurrencies-down-heres-why/#25d100391bca

Ikea toma nota: una estufa que además mina criptomonedas Ikea toma nota: una estufa que además mina criptomonedas - AS.com

Pff me leí casi todo el articulo para descubrir que quería promocionar Ripple.

https://www.coindesk.com/a-version-of-bitcoins-lightning-network-is-ready-for-real-money/

Paypal se une a la prohibición de criptos, siguiendo la estela de Facebook y Google,

Esto son los correos que me han llegado hoy mismo como aviso de Paypal…

Los correos te han llegado a ti?? O simplemente lo has leído en la noticia?? Porque a mí no me ha llegado nada…

Esto de paypal es de hace mucho tiempo, todo fué por culpa de un montón de scammers en Ebay, y del seguro que tienes comprando con paypal. Después de que les robasen una pasta implementaron eso. Como digo, de nuevo nada.