NOTICIAS Bitcoin

Lleva prohibido desde hace meses y meses. Nada nuevo bajo el sol.

2 Me gusta

¿Pero si estaba prohibido porque podías comercializar servicios relacionados con criptomonedas con Paypal hasta hoy?

¿Puede ser porque no había movido mucha cantidad de dinero? xD

??? Una rápida búsqueda en Google muestra que lleva prohibido desde hace meses, han cerrado cuentas mandado avisos…

Se podia si no se dan cuenta, si tu pagas por PayPal a alguien hay maneras de que no sepan que estás comprando exactamente. Pero si lo detectan actuarán.

El problema es que no vendo ni compro criptomonedas por Paypal, sino que vendemos servicios relacionados con criptomonedas, como puede ser un curso.

Entiendo que la comercialización de criptomonedas estaba prohíbida, pero la venta de servicios también? o es lo nuevo?

Cualquier tema siceptible de relacionarse con crypto, ellos no se van a poner a ver si es un curso o no. Si pone btc ya salta en rojo.

Exacto, .

Para los que les haya pasado pero tampoco vendan criptomonedas, sino que simplemente son servicios me han comentado los del soporte que en ese caso llamándoles y explicándoles tu caso, te quitan de la blacklist.

:grinning:

1 me gusta

Me siguen saliendo anuncio de ICO en publicidad de google adwords. Mi no entender

Es a partir de Junio: https://guiabitcoin.com/google-prohibe-los-anuncios-de-criptomonedas/

1 me gusta
3 Me gusta

Pasan por el momento de regular las criptos, biennn

13 Me gusta

La noticia no dice eso, la reunión aún no se ha producido y hay que esperar a ver qué sale.

La noticia habla del FSB, que recomienda no regular las criptos, de ahí la subida de ayer noche.

2 Me gusta
6 Me gusta
4 Me gusta

RESULTADOS G20
Primeras conclusiones de la reunión del G20 a efectos del panorama Criptomonedas, por si les interesa:

Argentina = Neutral
Australia = Legal
Brasil = Legal
Canadá = Legal
China = Temporalmente prohibido (ilegal)
Francia = Legal
Alemania = Legal
India = Neutral
Indonesia = Neutral
Italia = Legal
Japón = Legal
México = Restringido
Rusia = Restringido (anteriormente ilegal hasta el reciente desbloqueo de 40 sitios de cifrado)
Arabia Saudita = Restringido
Sudáfrica = Legal
Corea del Sur = Restringido (Acción regulatoria anteriormente legal pero pendiente)
Turquía = Legal
UK = Legal
US = Legal

Países invitados para la reunión 2018 G20

Chile = Legal
Jamaica = Neutral
Países Bajos = Legal
Ruanda = Neutral
Senegal = Neutral
Singapur = Legal
España = Legal

15 legales, 7 neutrales, 4 restringidos, 1 ilegales

5 Me gusta

¿Fuente?

Pero eso no son resultado de la reunión del g20, no? Esa es la realidad en cada uno de esos países a día de hoy…

2 Me gusta

Digamos que son las posiciones oficiales dadas en la reunión.

1 me gusta

Que fuente tiene esa información??