NOTICIAS Bitcoin

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-04-06/george-soros-prepares-to-trade-cryptocurrencies-as-prices-plunge

2 Me gusta

Soy de los que opinan que la cosa va por ahí

5 Me gusta

Max keiser opina lo mismo, bitcoin es la herramienta ideal que tienen para ganar a china

3 Me gusta

No se hasta que punto esta noticia es veraz

Como dice Mayu “Hagan sus propias investigaciones”

9 Me gusta

pues parece que si es verdadera

4 Me gusta

Ya tocaba, Bittrex vuelve a aceptar apertura de cuentas nuevas:

2 Me gusta

Que ganas tienen…

Edit:

Y que no falten los mayores ladrones de EEUU, sin olvidarnos de Barclays…

2 Me gusta

Está más que hablado que la de los tulipanes ha sido bastante más bestia…

Imagino que sera porque Binance le esta comiendo la tostada y se estaban quedando atras.

Ayer lo anticipé, pero me faltaba que se confirme, como era de esperar, Barclays:

Así que El uso del Bitcoin es para países con malos dirigentes, criminales o activo refugio. Nada de ONGs, ni donaciones, ni comercio, no startups, no nada. Bastante partidista ese artículo.

Será el FUD que precede al PUMP?

1 me gusta

https://www.forbes.com/sites/naeemaslam/2018/04/10/bitcoin-the-harder-the-fall-the-higher-the-rise-35k-by-q4/#5b3dd7d05410

Forbes dice 35000$ Q4, vaya problema van a tener El Confidencial, El Economista, Expansión o La Vanguardia, como por una de esas cosas del destino (que puede pasar, o no), Forbes lleve razón y algún desalmado que les lea y que tenía pensado echar unos eurillos, no los eche por su culpa y por su FUD.

Quién le dará de comer a estos pofesionales para servir la información como el que le echa de comer a unos gorrinos.
Ayy, elementillos…

6 Me gusta

La Unión Europea invierte 80 millones de euros en la tecnología blockchain e invertirá otros 300 millones en los próximos años.

Dice que todos los servicios públicos se basarán en esta tecnología en el futuro e invita a los países miembros a replantear sus sistemas de información.

2 Me gusta

Pero es que el hecho de que inviertan en blockchain repercutirá en el precio de BTC?

En principio no tiene por qué, pero puede ser que la opinión de la gente cambie, y por tanto no desconfíe tanto de las criptomonedas en general, ¿no?

Aunque supongo que muchos no sabrán la relación entre blockchain y Bitcoin…

4 Me gusta

La clavaste.

Cada vez menos, incluso, en mi opinión, llegará un momento que será contraproducente. Se está usando el término blockchain hasta la náusea, con motivo o sin él.

Que una entidad decida usar una base de datos de cadena de bloques para gestionar una determinada actividad no tiene NADA que ver con las criptomonedas, solo quiere decir que han elegido esa BB.DD. por algún motivo técnico o de preferencias.

Es un sinsentido que todos los días salgan noticias de que Fulanito Inc. ha decidido usar cadena de bloques para guardar los datos de sus clientes e inmediatamente esto se relacione con el precio de Bitcoin. Y ya aburre.

Por enésima vez: La cadena de bloques es un sistema de almacenamiento de datos con unas determinadas características que lo hacen atractivo para unos usos en concreto. El concepto de cadena de bloques ya existía antes de Bitcoin. Quien fuese el creador de Bitcoin, implementó la cadena de bloques en su proyecto porque es un sistema que se ajusta muy bien al registro de transacciones.

4 Me gusta

Muy bien explicado.

1 me gusta

Pues ojalá lo usen para elecciones, no me parece fiablw el método que se utiliza hoy en día