NOTICIAS Bitcoin

Si es asi, como no lo han explotado?? un poco extraño, no?

Totalmente de acuerdo, es una noticia extraña, por eso quise compartir :sunglasses:

1 me gusta

la noticia no deberia ser “permitió” deberia ser “hubiese permitido” ya que nadie sabia de la vulnerabilidad mas alla del equipo que trabaja en estas soluciones… de extraño nada… el “core” de btc siempre ha tenido presente algunos errores que el comun de los mortales no entendemos y desconocemos por completo… no es el primer remiendo que hacen sin que “nadie” se entere de que existia el fallo… si quieres explotarlo tienes que analizar a tu bola las vulnerabilidades, no vas a llegar sin tenener ni idea de informatica a los dev y les dices:
“-olle, ¿como puedo echaros abajo el chiringuito?
-pues nada, un ataque por aqui a esta vulnerabilidad y nos jodes bien…”

1 me gusta

Pero supongo que continuamente habra hacker buscando en todas las blockchain vulnerabilidades de las que aprovecharse, y esta según describen no parece de las más complejas del mundo, no? Obviamente nosotros no tenemos la capacidad de detectarlo, pero supongo que si habrá mucha gente que se dedica a ello que si…

los hackers competentes que tienen la capacidad para buscar y encontrar vulnerabilidades a la blockchain serian capaces de hacer multitud de estafas mil veces mas sencillas, mucho menos laboriosas y con mas beneficio en este mundo que acaba de nacer y esta lleno de “pardillos” (entre los que me incluyo) mas faciles de estafar… de hecho solo tienes que ver las noticias de exchanges asaltados, secuestros-encriptacion de datos, etc… si se busca beneficio economico es mas facil atacar por otros lados al sistema que directamente a la blockchain, que cada vez es mas robusta y esta mas vigilada… pero vamos esto es solo mi opinion personal…
EDITO: veo que te refieres a blockchain en plural… en ese caso es probable que algunas sean mas vulnerables que la red Bitcoin, la madurez de Bitcoin no la tienen otras y si son cutres copias sin equipo preocupado en subsanar errores seran muy golosas para este tipo de ataques…

2 Me gusta
1 me gusta

bug

Fuente original del estudio al que hace referencia la noticia:

1 me gusta

Interesante. Las wallets de los exchanges suponen el 15%, y el 30% están perdidas para siempre. Y el 25% invertido a largo plazo.

https://www.bloomberg.com/news/articles/2018-09-25/tokyo-whale-sells-230-million-bitcoin-in-mt-gox-wind-down

Todo ese parrafazo para acabar recomendando stellar :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Creo que todo es paja en ese articulo, cosas que ya se saben… aunque acabar recomendado una moneda es una forma de acabar mal el articulo… Bitcoin es burbuja tras burbuja… lo que normalmente las burbujas cuando pinchan no vuelven a superar el ATH, y creo que BTC es una burbuja que cada vez que explota rebota haciendose mas grande… a ver como acaba esta vez… pero yo creo que faltan varios ATH por verse de Bitcoin, cuando?? ni idea, pero llegar creo que llegaran…

1 me gusta

Cuando prohibió los anuncios se notó, a ver si ahora se nota también…

Jajajaja :joy::joy:
Les ha estallado en la cara a los que compraron hace poco más de un año a 700€ y ahora los pueden vender a 5700€??? Jajaja

4 Me gusta

Si os parasteis a leer los comentarios le dejan fino. Me interesa cuando empiezan a hablar mal de BTC, suele venir algo bueno. Mi punto de entrada es cuando hablan en Antena3… ahi ya empieza la fiesta

5 Me gusta

Que mierda es esta?

Propaganda moderna

1 me gusta