NOTICIAS Bitcoin


Ha costado 100 BTC hacer todas las transacciones para no ser rastreado, que burrada…

1 me gusta

Dice que han hecho un bot para hacer mixing “imposible” de rastrear y así han bajado el precio del mercado de forma anónima y digo yo: no hace falta registrarse y tal para vender en un exchange centralizado como el caso que nos ponen? Igual me he perdido algo y me equivoco

3 Me gusta

Desde mi punta de vista Bitmain y BCH han sido un cancer para Bitcoin, pero creo que el tiempo pondrá cada uno en su sitio.

Tienes toda la razón, para vender deben de estar registrados y se sabría perfectamente a quien o quienes han ido los beneficios de esa venta.

Es una noticia hecha sin fundamentos, hacer por hacer o porque alguien del mundo ha dicho que la haga. Solo estaría bien fundada si el fiscal o agentes de bolsa o lo que sea de donde sea ese exchange pidiera explicaciones y no las quisieran dar porque normativas tienen para hacer tales ventas

Y LN pa’ cuando?

Con esto si que se jodio el negocio, vendan insensatos, vendan…

Vendan que quiero comprar mucho más barato.

1 me gusta

Hay que ser un poco jop.ta.
Esto de que no es rastreable es discutible, lo más probable es que no interese decir quién ha sido.
A quien y que monedas ha favorecido? Ah! y justamente el IFM hace un comunicado * Caen los criptoactivos; el FMI propone a los bancos que emitan criptomonedas.
Que coincidencia…

1 me gusta

Algo se cuece y ese algo tiene poder para manipular el mercado. Será cuestión de tiempo que se descubra el tinglado.

Si los banco emiten cryptomonedas de nosotros dependerá que dejemos btc para ir a su corral… Y pienso que la mayoría se irá a su corral como no…

Pero esas cryptos bancarias no seran un producto especulativo… o si?

No quieren perder el poder que tienen ahora y disponen de todo el dinero Fiat que quieran

vamos a ver gente, qué **** diferencia hay entre una moneda fiat y una criptomoneda bancaria? si a la gente le hacen usar fiat usarán fiat y si la gente le hacen usar criptochorra usarán criptochorra, eso no debe influir en nada en btc, si os queréis dejar influir por 4 gilipolleces que dice christine lagarde informaros un poquito de que va btc (sin ánimo de ofender esto último dicho).

btc es comunitario, no esperéis que esta gente se lo ponga en bandeja a la plebe

6 Me gusta

¿ETF´s por ejemplo? El precio lleva mucho tiempo en horizontal. No me extrañaría que se las hubiesen arreglado para orquestar esta jugada. O quizás me equivoque. Quizás algún día lo sabremos.

Edit:
cambiado vertical por horizontal, perdón.

2 Me gusta


Esto es interesante, no todas las criptomoneda son instrumentos de pago, como clasificarlas? Por ejemplo Iota o ethereum se podrá pagar con ellas?? Ke valor tienen?
Claramente Bitcoin sí es moneda de pago

1 me gusta

10 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General

2 posts fueron trasladados al siguiente tema: [BITCOIN] Hilo General