NOTICIAS Bitcoin

Algún ingenuo ha podido pensar que Tom Lee o cualquier otro puede predecir los precios de un mercado especulativo manupulado, salvo los propios manipuladores??

2 Me gusta

Number of Reachable Bitcoin Nodes Fell 19% in 2018

https://www.ccn.com/number-of-reachable-bitcoin-nodes-fell-19-in-2018/

6 Me gusta

El 85% de los empleados acaban de ser despedidos.

El yen se dispone a superar al USD:

Basura

Jajajaja es un chiste muy bueno pero lo han contado mucho ya

Poner semejante mierda en este foro debería estar prohibido, que manera más absurda de dar visitas y dinero a gente que no tiene ni idea de lo que tiene ante sus ojos y lo único que sabe es mentir.

2 Me gusta

@Admin no entiendo por qué hay que censurar una noticia o artículo de un medio generalista por mucho que no nos guste lo que dice. Es mucho mejor estar enterado de las tonterías, mentiras o falacias que usan para desprestigiar Bitcoin que estar en el mundo feliz de la ignorancia.

Espero que los admins puedan recuperar el post.

Habría sido mucho mejor comentar el artículo y decir es qué cosa es mentira, falsa o falaz en lugar de borrarlo.

Para mí estos artículos según cuando salgan pueden ser incluso un indicador del momento en que se encuentra el mercado.

11 Me gusta

Estoy muy de acuerdo con lo que dices. A veces @alberto1985 es un poco cansino, y pone cosas sin contrastarlas mucho, pero mientras no se falte el respeto a nadie no creo que deba censurarse nada. Alguna vez me ha tentado reportarlo, pero lo he pensado luego en frio y creo que va en contra de mi filosofia, creo que todos tienen derecho a expresar su opinion, aunque sea la contraria a la de la mayoria. Libertad de expresion ante todo. Ademas en este caso no tiene sentido el reporte, simplemente es una noticia actual (a veces alberto si que ha puesto noticias muy viejas, las cuales si que podria tener sentido reportarlas) que puede gustarte mas o menos, pero esta ahi, y como dice @johnlu a veces puede servir incluso como indicador. De hecho, hace tiempo que espero una noticia similar en el telediario de Antena 3 como confirmacion del cambio de tendencia xD

4 Me gusta

Era ofttopic, por eso alguien lo ha reportado y hemos hecho caso de su reporte. Con volver a ponerlo en el hilo que corresponda (el Hilo General de Bitcoin, por ejemplo) sería suficiente.

Por regla general lo movemos nosotros, pero con @alberto1985 ya cansa estar moviendo posts suyos, la verdad. A ver si así se fija un poco más en los topics.

7 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Aquí está porqué ha bajado tanto Bitcoin hoy…