NOTICIAS Bitcoin

Más del amigo ruso:

1 me gusta

El tema esta en saber si son compras privadas de ciudadanos rusos o son comprar destinadas a la reservas del tesoro ruso…

Más competencia desde Suiza para Bakkt:

3 Me gusta

Y lo dicen en el Telegraph? A ver si es verdad…

1 me gusta

ayer lo leía también en Zerohedge, un artículo más completo que los copy-paste que he leído los últimos días.

El artículo parece el mismo, sobre todo por la foto, pero añade más info y algunos gráficos relacionados:

Me lo pasó ayer @fernazinger2 al comentar a qué se podía deber la subida de ayer. Aunque dudo que esta subida esté relacionada con lo de Rusia porque la noticia lleva bastantes días, a no ser que coincidiera con la publicación en algún lugar especial.

1 me gusta

Cryptopia hackeado

1 me gusta

No lo conocía. Es de los “fiables” o de los que se subieron de alguna manera al tren?

si es conocido, de Nueva Zelanda, se caracterizaba por tener muchísimas criptos y token. Creo que fue de los primeros en sacar un token que premiaba con parte de los beneficios del corretaje, aunque no salió bien, al menos el primer intento.

Nuevo recordatorio de no tener mucho en los exchanges.

3 Me gusta

Hackeado o con el tema de las keys no han podido resolverlo?? Hay hacker por doquier ultimamente… siento la perdida, pobres personas

A gente con 2FA no le ha pasado nada.

si le roban al exchange ya puedes tener seguridad que te trincan igual

Preguntas o afirmas?? Gracias

Me remito a lo que están diciendo usuarios de Cryptopia en reddit.

1 me gusta

Menos mal…tenía 4 mierdas de tokens pero cuando pueda entrar lo reviso. Tenía el 2FA como buen paranoico de la seguridad XD

Hoy en día es indispensable

Russia Will Not Purchase $10 Billion in Bitcoin

https://www.ccn.com/cybercriminals-generate-bitcoin-using-bbc-webpage-spoof-scam/