NOTICIAS Bitcoin

Y menos con una empresa que tiene tantos líos legales

Y relacionados con la privacidad…

Pues yo creo que si Fecebook triunfa con su proyecto y crea una moneda verdaderamente estable y respaldada sería algo estupendo para Bitcoin ya que podríamos usarla como hoy se usa tether pero con una mayor confianza y seguridad.

La lógica dice eso, pero al final nos van a forzar a adoptar varias monedas de bancos o empresas porque van a poner muchas facilidades y ventajas.
Por desgracia hay mucho borreguismo y la gran masa no piensa.
Habrá un mix de diferentes cryptos con fiat, vamos a un sistema hybrido.

Ahí tienes razón, pero está por ver cómo evoluciona todo, la gente puede ir tomando conciencia de lo que significa una criptomoneda descentralizada e independiente…

Estas hablando en serio metiendo Facebook y confianza y seguridad en la misma frase?

es un cachondo

Bueno, si hacen rollo xrp una moneda descentralizada aparentemente y sin trapos sucios por detrás pues bienvenida sea

Puede que si Facebook se mete en este mundillo ayude a difundir el mundo cripto incluso con herramientas que ayude a su adopción. Aunque el fin es diferente pero el trasfondo ayudaría a una mayor adopción. Como decís por ahí, hay mucho borrego y si Facebook les dice que este mundo es maravilloso ellos creerán. Lo mismo estoy mezclando churras con merinas…

Como jpmorgan? No creo que suceda fácilmente

Sobre el tema que se está discutiendo:

Otra competencia para las monedas centralizadas. Sinceramente lo van a tener jodido bajo mi punto de vista. Puede ser perfectamente baneada según que legislación/país, si facebook pretende hacer de banco (más bien de pasarela de pago creo yo) le van a caer por todos los frentes.

A mi esto me suena a falsa criptomoneda para tener contentos a los inversionistas y colocar la palabra blockchain en su roadmap. Veremos en que queda.

En cualquier caso es publicidad indirecta para bitcoin tal como indican algunos compañeros.

Nadie como Andreas para explicarlo

Se anima el panorama

He comprobado las direcciones que indican en el artículo y no existen.

Para que nos fijemos mal asunto pues.