NOTICIAS Bitcoin

Vaya rigor… 20000$ fueron en Diciembre de 2017, no 2018…

2 Me gusta

Viva el fomo! !!

Donde?!

1 me gusta

Vaya pintaza está cogiendo esto…

https://www.bloomberg.com/news/articles/2019-05-06/fidelity-said-to-offer-cryptocurrency-trading-within-a-few-weeks

7 Me gusta

Ciertamente…

1 me gusta
2 Me gusta

Lo que faltaba

Pues no faltaba, el año pasado por estas fechas ya actuaron contra una banda por blanqueo de dinero perteneciente del narco. También utilizaban criptos.

Lo malo es el titular. Se supone que blanqueaban dinero del narco, así que titular"operación contra las criptos…", cuando a sido un golpe a los narcos, me parece de todo menos acertado.

Donde haya vacíos legales y posibilidades de blanquear dinero siempre se hará, y siempre serán los mismos los que lo hagan.

1 me gusta

Si si , lo digo por el titular .

1 me gusta

Acaba de salir en las noticias de Telecinco

1 me gusta

La publicidad aunque sea mala le favorece al mundo cripto.

1 me gusta
5 Me gusta

A ver, resumo:

No lo tenemos controlado y por eso es un gran riesgo para los interesados. Lo que ofrecen los bancos está respaldado por el BCE…(sus pensamientos: aunque luego no haremos nada para proteger al consumidor).

Esto es lo que entiendo yo…

Tendrían de dejar supervisar miles de productos ofrecidos por los bancos, como el dice, por “consumer protection competence”.

Estos están dispuestos hacer todo lo que sea para que no evolucionen las criptos…

4 Me gusta

Era de esperar… Comienzan a preparar el terreno para cuando lancen su shitcoin

Atentos a lo que esta puede representar en cuanto a la fungibilidad de Bitcoin…

Investigación pormenorizada de Jameson Lopp sobre Craig S. Wright, más conocido como el falso Satoshi.

2 Me gusta

Es como algo absurdo no crees? Que salga gente diciendo que es satoshi cuando se tomó/tomaron(?) Muchas precauciones para estar en el anonimato. Aun así bueno leer artículos de este tipo