ulacal
24 Mayo, 2019 09:02
4645
Un Exchange centralizando demostrando las ventajas de los Exchanges descentralizados
A través de su página web oficial, la compañía multinacional estadounidense AT&T (American Telephone and Telegraph), una de las operadoras de telecomunicaciones más grandes del mundo, anunció q…
Me parece que es una de las noticias más importantes en el mundo cripto en muchísimo tiempo.
2 Me gusta
Si parece importante, pero de momento no ha tenido ningún efecto en cotizaciones, sería interesante se viera en más medios de comunicación. Algunos medios dan por hecho cosas que luego resultan ser rumores.
Habrá que estar atentos en cualquier caso.
Pues sería una buena noticia para subir, pero de momento como el que ve llover.
Creo que esta noticia ya esta descontada…!!!
Sigo pensando que la subida gorda va a ser con la aprobación de los ETF
Admin
Separó este tema
27 Mayo, 2019 12:56
4653
5 posts were merged into an existing topic: [BITCOIN] Hilo General
Fidelity Investments Inc., an American multinational asset and financial service provider based in Massachusetts, is continuing its mining of Bitcoin (BTC), the globe’s leading cryptocurrency, according to Bitcoin developer Justin Moon.
https://twitter.com/ JustinMoon
Justin Moon @JustinMoon
BTW Fidelity has a room full of bitcoin miners at their office. Cypherpunk AF!
805
7:43 PM - May 25, 2019
Twitter Ads info
Otro poco de FOMO. En Forbes:
Bitcoin And Cryptocurrency Investment A ‘Once-In-A-Generation Opportunity’
Bitcoin, which has exploded back into the public consciousness over the last few weeks following a huge surge in the bitcoin price, has again captured the attention of some of the world's biggest investors and traders...
2 Me gusta