NOTICIAS Bitcoin

Pues llevamos dos noticias malas y el precio ni se inmuta!
Parece menos susceptible este mercado que el de renta variable…

1 me gusta

La de Trump me recuerda al CEO de Goldman Sachs en 2017 diciendo que btc era lo peor mientras compraba a manos llenas los meses previos al rally.

Que Trump se ponga anti-bitcoin cuando se ha rodeado de asesores bitcoiners y ha regulado las criptos durante su mandato me hace mucha gracia.

12 Me gusta

Completamente…este tío está jugando con todos…UP!

no os preocupéis en un par de meses anunciará que va a crear su propia crypto…

1 me gusta

Primero se ríen, luego lo niegan, ahora lo están empezando a atacar, lo que me sorprende es que estemos ya en nivel de presidente de los Estados Unidos.

La cosa se pone interesante.

2 Me gusta

este twit no se si llevarmelo al hilo de humor…
05
…Sólo tenemos una moneda real en los EE.UU., y es más fuerte que nunca, tanto confiable como segura. Es, con mucho, la moneda más dominante en el mundo, y siempre seguirá siéndolo. Se llama el Dólar de los Estados Unidos!

12 Me gusta

Si, por favor, este hilo es de cosas reales!

1 me gusta

por un lado el presidente del pais dice que bitcoin se basa en aire y por otro el pesidente de la reserva federal dice que es reserva de valor como el oro… ¿en que quedamos? a lo mejor es que Trump esta en modo oso y j.powel en modo toro…
https://cryptopotato.com/us-federal-reserve-chairman-bitcoin-is-a-store-of-value-like-gold/

1 me gusta

Dime de qué presumes y te diré de que careces…

si es que ese tipo de comentarios estaba muy bonito hace unos años… a dia de hoy que todos han recapitulado lo que decían me parece una gilipollez enroscarse en esos argumentos… ahí va otra y no dejan de salir… “adaptarse o morir…” “no es evolución es perturbación…”
https://www.ccn.com/news/jpmorgan-bundesbank-adapt-crypto-or-die/2019/07/11/

2 Me gusta
1 me gusta

El vídeo en directo:

4 Me gusta
2 Me gusta

En linea con la anterior noticia.

Bitcoin And Crypto Suddenly Branded A ‘National Security Issue’

Dice: Las criptomonedas como bitcoin han sido explotadas para respaldar miles de millones de dólares en actividades ilícitas como delitos cibernéticos, evasión fiscal, extorsión, ransomware, drogas ilícitas y tráfico de personas

Y el Dolar no, verdad?? Jajajajaja son pateticos…

1 me gusta

El dolar no, los maletines llenos de efectivo y los sobres sepia no existen.

1 me gusta

A mi todo este FUD tan a saco últimamente (Trump etc), me da en la nariz y no queriendo ser conspiranoico, que lo quieren bajar al infierno para comprar los de siempre. Estos hacen bien su trabajo por eso son los dueños del mundo desde hace ya más de un siglo.

5 Me gusta

Estan haciendo un Jamie Dimon?

3 Me gusta

En toda regla y bastante bien orquestado según mi parecer, muchas noticias en la misma dirección en 2 días escasos.

1 me gusta