NOTICIAS Bitcoin

Hola, estamos en fase de invitaciones a los primeros 500 usuarios.
Octopocket es un Bot de Telegram donde tienes disponibles un montón de opciones.
Para poder probarlo ingresa en octopocket.com y déjanos un mail.

Gracias

Ahora entiendo lo que estaban hablando los americanos en sus canales de de trading que decian que esto era un scam. Les va a costar sudor y sangre tener la confianza incluso entre los propios de btc.

Si, he pasado el link en whaleclub y han empezado a especular.
Todos sabemos que en el mundo Bitcoin cuando algo es nuevo siempre se cuestiona y por ello sólo los mejores servicios perduran.

Yo os invito a probarlo y sacar vuestras propias conclusiones.

A mi siempre me gusta probar cosas nuevas (por eso me instale el cliente de bitcoin cuando el btc estaba a 2$), el principal problema que le veo es que esto de los pagos entre usuarios todavia le falta mucho para despegar, tengo el programa ese de la madre del paco león que anuncian en la tele y con todo lo que han machacado solo uno de mis contactos lo tiene instalado y si ese no lo ha conseguido…

Estoy de acuerdo.

Es difícil romper el escepticismo pero TWYP no tiene tantas cosas como nosotros. Integramos Halcash para retirar dinero de cajeros y ademas puedes tener 8 divisas distintas y la ventaja de no instalar otra APP aparte de TELEGRAM.

Sin contar la ilusión (que no falta) y las ganas.:wink:

1 me gusta

Yo también soy de los de probar cosas, es más, tengo un móvil con un sim de prepago para estas cosas.
Creo que dicha app, no llego ha estar instalada más de 2 días, por qué nadie la usaba de mis contactos, en cambio el BOT de Octopocket, ha sido ponerlo y ya estar probándola.

Ahora solo falta poder de convicción y divulgación, vamos, él boca a boca :open_mouth:

1 me gusta

Claro, van a entrar a competir con sus monedas amigas Ether, IOTA y las que estén en su Azure. Supongo.

El “amigo” Mike haciendo de las suyas.:angry:

Lo de Apple en su día fué patético. Esto, sin duda, y por estar involucrados en diversos proyectos blockchain, alcanza niveles de patetismo que dan vergüenza ajena.

1 me gusta

Por lo que lei en reddit en Xbox siguen aceptandolo, y solo lo han quitado de Windows Store, no se si alguien que use Xbox puede confirmar esto.

El otro día alguien movió 50 BTC del 2009! Es curioso

2 Me gusta

aun que nadie lo utilice, podremos seguir utilizando bitcoin en la store de Windows 10

http://news.softpedia.com/news/windows-10-store-will-continue-to-support-bitcoin-official-statement-501722.shtml

xD

2 Me gusta

Yo pensaba que lo que no se utilizaba era la store. :wink:

Actualización caso Microsoft

http://criptonoticias.com/microsoft-si-aceptamos-bitcoin-disculpen-informacion-erronea/

https://www.territoriobitcoin.com/hacemos-que-la-complejidad-de-comprar-o-vender-bitcoin-se-reduzca-a-la-facilidad-de-estar-hablando-con-un-amigo/

Salimos en Territorio Bitcoin.

Compra y vende Bitcoin con la misma facilidad de enviar un mensaje

1 me gusta

Es muy insidioso que esto sea así. ¿Hay alguna confirmación más al respecto?

Del slack de supernet. jl777 no acabará nada y yo lo tengo en mi lista de sospechosos, pero saber sabe bastante.

No estoy seguro de la veracidad, pero creo que es importante:

Arrestados mineros de bitcoin en Venezuela: