NOTICIAS Bitcoin

3 Me gusta
6 Me gusta

¿Este no era el que echaba pestes de Bitcoin? Claudicación. Lo podrán retener, aplazar y prolongar pero lo que viene es inevitable y lo saben. Muy buena noticia.

1 me gusta

Y cuanto más nos insultaba más subía, no se si es buena idea compartir barco con semejante tipejo.

2 Me gusta

El tipejo este es lo de menos, lo importante es que hay muchos descerebraos que lo siguen y que le hacían caso no invirtiendo en Bitcoin porque habia dicho que era SCAM. Ahora cuando vean que se implica en este mundo lo seguirán de la misma manera y hace falta mucha gente en el barco para marcar nuevo ATH.

Que el CEO de twitter felicite por el halving es en sí una noticia.

Y si leeis los comentarios, Mr. Dorsey revela que está acumulando bitcoin.

5 Me gusta

Buenos días.

Coincido completamente, salta por la borda del BitcoinTitanic y vente al EtherCrucero. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Que curioso todo,la noticia de hace unos dias de que Paul Tudor habia invertido en criptos y ahora ésto…2 noticias muy bullish para el mercado en tan poco tiempo :thinking: .Parece bastante obvio de que han comprado criptos en la subida de 4k a 10k.

1 me gusta
2 Me gusta

Elon Musk explicándole a JK Rowling qué es Bitcoin… quién nos lo iba a decir hace unos pocos años…

8 Me gusta

9500 pavetes de inversión,no está mal.

Esa cuenta es fake, no es la auténtica JK Rowling

1 me gusta

:sweat_smile: Me la han colado. Perdón.

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
3 Me gusta