NOTICIAS Bitcoin

2 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Australia va cogiendo delantera y le beneficiará, no como otros países que siguen en Babia empezando por el nuestro, siempre a la cola de cualquier innovación.

Que lástima!.

6 Me gusta

Aquí el gobierno ve el criptomundo como una fuente de fraude del que puede sacar suculentos fondos a través de impuestos. No dan para más…

8 Me gusta
1 me gusta

Joder, eso es muy chungo. No tengo ni idea de cómo es la ley rusa. Pero si eso sienta precedente, y no es robo sustraerlas porque no son propiedad y por ende no es delito. ¿Entonces como vendes algo que no es propiedad? No se puede vender. Si no hay venta tampoco hay hecho imponible. ¿No se pagarían impuestos y sería legal?

Es un absurdo.

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Igualmente me parece una barbaridad que se pueda patentar algo que es de dominio público internacional desde hace tantísimos años…

2 Me gusta

Espero que lo lleven a teibunal europeo y lo echen para atrás. Porque ademas de no tener lógica ninguna, es un abuso

No deberían de registrar nada, nadie que no tenga una relación directa con el objeto al que representa. En este caso, al desconocer el creador, no se debería dejar de realizar ninguna acción de representación en torno a BTC.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo, debería de estar prohibido registrar algo que tú no has creado.

no habia gente que se dedicaba a esto mismo con compañias grandes? las marcas tienen una validez de 10 años, creo que habia gente que se dedicaba a pasar el tiempo libre buscando empresas que se les pasase el tiempo y registrar los logos y demas xd

2 Me gusta
2 Me gusta