NOTICIAS Bitcoin

Anda, como en España!

Anonymus1 decía lo mismo. :thinking: :face_with_monocle:

1 me gusta
4 Me gusta

Lo que venden los exchanges no son Bitcoin reales?? No pensaba que fuera así

Obviamente los exchanges sólo deberían tener bitcoins reales, pero parece que algunos caen en la tentación de “multiplicarlos” vía reserva fraccionaria, ya que el riesgo es muy pequeño y asumible, y muy rentable cuando las cosas van bien.

Hay un largo historial de exchanges que han sido “hackeados” de maneras poco claras. En varios casos todo apunta a que un mal cálculo haciendo malabares con la reserva fraccionaria fue el motivo real de su posterior “hackeo”. El más famoso fue Mt.Gox, pero ha habido muchos más:

https://hackernoon.com/a-huge-list-of-cryptocurrency-thefts-16d6bf246389

También hace tiempo que se sospecha que podría estar pasando algo parecido con la emisión de Tether, pero mientras el invento siga funcionando, todo va bien…

7 Me gusta

Dentro de 5 años volvemos a hablar de esto si quieres y vemos como pago y como cobro

1 me gusta

Interesante lectura:

1 me gusta

Como dijiste que a día de hoy, por eso pregunté…

Que conste que el sistema financiero actual no es el que me gusta, pero el que tenemos.

Y ojalá se cumplan tus deseos, pero quizás puede que haya sorpresas negativas para todos los que llevamos años invirtiendo en esto…

Por ahora diversificar no está mal…

4 Me gusta

A mi también me encantaría poder tener un banco “crypto”, pero a día de hoy la realidad es que necesitamos el Fiat “por narices”.

Esto es un prueba clara de que hace falta más aceptación para la próxima bullrun.

Si los datos que exponen son fiables,desde luego estamos todavía lejos.

1 me gusta

si tienes razón que a día de hoy sigo dependiendo de un banco pero lo que si se es que no dependeré de ellos para gestionar las criptos.

Por otro lado estoy contigo, diversificar ahora que podemos, no sabemos que pasará mañana jejeje

3 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta
3 Me gusta

Los chinos han sido los grandes protagonistas de las grandes subidas y descalabros de la cotización, no es de extrañar que en esta ocasión siga siendo igual, tienen muchas formas de saltarse las restricciones de su gobierno.

2 Me gusta

Los analistas advierten sobre la posibilidad de un falso rally :thinking:

3 Me gusta
2 Me gusta
3 Me gusta
2 Me gusta