NOTICIAS Bitcoin

nothing to see move along
Es más el ruido que las consecuencias.

Sin tus llaves no eres nadie en un exchange.
Recordad. En los exchange lo mínimo de entrar y salir, nunca lo que llevas a hodl

7 Me gusta

Y tener el Fiat para entrar, dejarías en Exchange? o entras vía Wirex, Changet, etc? Lo del Hold lo tengo claro, a menos que hagas Staking (no sé si en Staking tienes algo asegurado)

1 me gusta

Depende de cuánto vaya a estar ahí y la cantidad

también se podría tener en cold wallet alguna stable coin que puedes enviarlo al exchange más rápido :thinking:

1 me gusta

¿Y si haces trading?
Es una vergüenza que los exchanges no estén obligados a hacerse cargo de cualquier robo en su plataforma.

estarán “cubiertos”

serán compensados

“ESTAMOS LOCALIZANDO EL MOTIVO DEL INCIDENTE Y LO MANTENDREMOS INFORMADO UNA VEZ QUE SE CONFIRME. TENGA LA SEGURIDAD DE QUE SI ALGÚN FONDO DE USUARIO SE VE AFECTADO POR ESTE INCIDENTE, KUCOIN Y NUESTRO FONDO DE SEGURO LO CUBRIRÁN COMPLETAMENTE.

???

Espero que así sea. Ellos han decidido que cubrirán las pérdidas, pero no es que estén obligados. Creo que debería ser norma una vez se crea un exchange.
A mí me ha molestado bastante porque hace mucho que no invertía nada y he mandado una pequeña cantidad de Theter para poder aprovechar la bajada del mercado y por el momento se han ido al limbo, pero bueno, mientras cubran las pérdidas no hay problema.

Creo que se ha dado mala fama a los exchanges para dar inseguridad al inversor y no salirse del dinero Fiat y productos financieros tradicionales.
Los exchanges como cualquier otro negocio no pueden tener políticas que perjudiquen o desamparen al cliente, sino tiene los días contados.
P.D.(espero se solucione lo antes posible)

1 me gusta

Éste es uno de los mayores hackeos en millones de $ que recuerdo después de 3 años en el mundillo y el precio de BTC ni se ha inmutado.
BTC cada vez más robusto,si tuvieramos que sacar alguna conclusión “positiva” de éste hackeo.

4 Me gusta
1 me gusta

¿100 000 millones?
:astonished:

Tengo amigos que han recuperado ya lo invertido pero no lo ganado, yo ya me daría con un canto en los dientes

2 Me gusta
7 Me gusta
1 me gusta

https://news.bitcoin.com/grayscale-investments-scooped-up-over-17000-btc-in-the-last-seven-days/

1 me gusta
1 me gusta
1 me gusta
5 Me gusta