NOTICIAS Bitcoin

Se acerca el momento de vender :grin::grin:

8 Me gusta

En qué programa?

TVE noticias.

3 Me gusta
9 Me gusta
5 Me gusta
1 me gusta

Adoro estas historias.

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta
8 Me gusta
1 me gusta

He intentado buscar en la fuente a la que hace referencia la noticia y no aparece nada, si alguien la encuentra que la comparta…
Dice que es una noticia de «The Sunday Times», pero allí no he encontrado nada de eso :thinking:.

2 Me gusta
4 Me gusta

Gracias!!!
Habra que ver la legalidad de una medida así de arbitraria, si los exchages son legales dudo que puedan vetar transferencias, tendrán que dar marcha atrás.

3 Me gusta

Como las noticias sigan a este ritmo esto revienta hasta el infinito y más allá en pocos meses :crazy_face:

2 Me gusta

He dado con otra publicación, en este caso en Español , porque me parecido muy sorprendente la noticia, al parecer entra en vigor este 2021.
Justo en el país donde el que fuera presidente del Banco de Inglaterra ,el Sr Carney llegó a decir que le parecía muy interesante el Bitcoin y su funcionalidad.

Algo no cuadra en todo esto, o sí :thinking:

2 Me gusta
4 Me gusta
1 me gusta

Gary Gensler fue presidente de la CFTC (2009-2014), de la que ahora lo es Heath Tarbert, quien planea dejar el puesto próximamente. Recordemos que estas dos organizaciones, CFTC y SEC, tienen “cierta autoridad para supervisar los cripto-mercados”:

Es ya antiguo ese artículo :point_up_2:, lo único novedoso que he podido encontrar es esta noticia de hace un mes:

1 me gusta