Seguramente sea una forma de lavado de dinero.
eso es una metedura de gamba como una casa y creo que es el record en la fee mas alta de la historia de btc la anterior creo que fueron 200 btc
A mi me parece lavado de dinero Como una casa
Yo no lo veo.
Bueno. despejando dudas… no era lavado de dinero… la pool que recibio la comisión busca al paquete que hizo el envio para devolverle su pasta…XD http://bitcoinagile.com/66A9D6/lost-136000-in-bitcoin-this-mining-pool-is-looking-for-you-blockalerts_stream
Realmente era muy dificil que se tratara de lavado…
no se xq no terminan de cuajar este tipo de exchanges. que pasó con Coinffeine ?
Publicidad gratis para el pool.
Falleció junto con sus promotores, que ahora investigan sobre el blockchain.
De todas formas es código abierto y según ellos si hay interés alguien puede retomar el proyecto.
La experiencia de uso no es la mejor, y desde luego sin liquidez poco se puede tradear. De todas maneras, no entiendo que se saque un exchange (ya sea p2p o no) y no haya detrás una capacidad para generar liquidez desde el primer día. No le veo sentido la verdad. A ver si Bitsquare se ha preocupado de este aspecto…
Doy fe que se ha preocupado, pero hay mucho que preocuparse y yo creo que Manfred está solo. Vamos yo al menos no conozco a nadie más. A ver en la próxima barbacoa que nos cuenta Hoy hay la presentación en Barcelona. Que por cierto no puedo ir :_(
Sí, ya, claro… Por eso lo borraron del github… A mí me huele raro.
Alguien ha oido hablar del tema de ChainAnchor?
Que credibilidad le dais al asunto?
Otra Altcoin como la que quería hacer Gavin??
A ver cómo explicas a tus socios mineros que la pool que diriges, por estar en un país altamente concienciado en contra de la evasión fiscal , no incluirá transacciones de direcciones no aprobadas por el gobierno debido a que no forman parte de la whitelist, incluso aunque estas direcciones tengan una mayor comisión.
Y a ver cómo convences a los mineros de tu pool que no se vayan a minar a una pool establecida en otro país donde no rijan esas normas. O a pools establecidas de modo anónimo a través de TOR .
Son ganas de protagonismo, crees que lo es, ¿Y qué?
Habemus Satoshi Nakamoto!!!
Melocotonazooo!