NOTICIAS Bitcoin

Menuda dumpeada después de éste anuncio…

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Solo un ignorante hace una afirmación así.
El uso de Chivo es opcional, se puede usar cualquier wallet de autocustodio.

Por ejemplo, sacando Bitcoin de Chivo hacia wallet de autocustodia :point_down:

Aqui una transaccion sin la app oficial :point_down:

Cuanto ignorante suelto hablando por hablar…

Que el gobierno ofrezca una app para la comodidad del cambio Bitcoin/dolar no quiere decir que la ley aprobada impida que el usa de Bitcoin como moneda de curso oficial deba de hacerse exclusivamente en ella.

Aqui un pago con Walle of Satoshi :point_down:

6 Me gusta

Realmente lo que esta diciendo es verdad, la adopcion no es organica y es una wallet custodial que para los principios de algunos ya provoca rechazo y en efectos es lo mismo que un banco, despues ya se puede entrar en la independecia frente al $ del pais, si es bueno para El Salvador y si la gente se intesara y progresara en el tema.

La wallet Chivo es simplemente opcional, el uso de Bitcoin como moneda de curso legal se puede hacer con total libertad.

1 me gusta

Para recibir pagos en comercios tambien?

1 me gusta

Por supuesto, cualquiera puede recibir pagos en la wallet que quieran, de hecho se lleva haciendo muchísimo tiempo en pueblos de allí desde 2019 :point_down:
https://www.bitcoinbeach.com

Se usa mucho Wallet of Satoshi.

Lo que te permite Chivo es la automática conversion a Dolar si así lo deseas, pero es solo una herramienta opcional.

4 Me gusta

Pues es tirarse piedras contra su propia casa :rofl: :rofl: :rofl:, ojala progrese el pueblo Salvadoreño.

Quien se tira piedras?

Tu crees que al estado le interesa que una empresa pueda recibir cobros en b facilmente?, asi a bote pronto, o ocultacion de patrimonio y un largo etc, no digo que no se pueda hacer con el sistema actual pero aun estatista le deberia repeler el BTC

En El Salvador eso no cambia nada, ya que la casi totalidad de las transacciones se realizan con efectivo que es incluso menos rastreable que Bitcoin.

1 me gusta

En un pais sin banco central y con una economia tan floja deberia ser asi, yo lo que le compro a Bukele es que haya intentado algo diferente al menos, ojala todo esto salga bien y vamos a dejar el tema aqui, no por no seguir, sino por no ensuciar el hilo y recuerdo que XMR tiene atomic swap a BTC

2 Me gusta

:+1: :+1: :+1:

Chivo es para los que no quieran saber nada de Bitcoin… El estado a través de ese “Wallet” se compromete a realizar los cambios necesarios de Bitcoin a dólar a los que cobren por obligación en Bitcoin pero prefieran dólares sin que esto le suponga perdidas en comisiones… Para todo lo demás puedes usar lo que te salga de…
El jjcampuzano sabrá un montón de ETH pero será lo único… Después es de clickbait…

1 me gusta

Coinbase Reveals Serious Warning Amid Sudden $400 Billion Bitcoin And Crypto Price Crash

Relacionado:

The SEC has told us it wants to sue us over Lend. We don’t know why.

https://blog.coinbase.com/the-sec-has-told-us-it-wants-to-sue-us-over-lend-we-have-no-idea-why-a3a1b6507009

2 Me gusta
4 Me gusta

Hay movida…

3 Me gusta

En este caso entiendo al regulador de los EUA; las casas de cambio se están convirtiendo en auténticos monstruos, con sus propios tokens, productos financieros, etc…

Entiendo que se lo quieran mirar con calma, no creo que debamos sustituir a la “gran banca” por los “grandes exchanges centralizados”.

4 Me gusta
2 Me gusta