NOTICIAS Bitcoin

EE UU acusa a la firma de criptodivisas Binance de desviar miles de millones de los clientes

1 me gusta

Le tienen ganas a Chanpeng y su cryptomonopolio, pobre chinico con lo que ha hecho por nosotros.
A todo esto China legaliza las cryptos
Se a va a quedar buen verano

3 Me gusta

(Hilo)

1 me gusta

Parece que quieren cargarse lo cripto, la SEC y demás mafiosos en las altas esferas económicas de EE.UU, defenderán su dolar cada día con menos poder, como sea.

5 Me gusta

5 buenas y 5 malas razones por las que la guerra contra la cripto del gobierno de los EUA nos beneficia a todos:

(hilo)

3 Me gusta

Bitcoin (BTC) logra recuperarse tras las demandas de la SEC a las principales casas de intercambio centralizadas que operan en los Estados Unidos.

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

:point_down:

3 Me gusta

Buenos dias.
Supongo que ya sabemos de que va la cosa (más o menos) :point_down:

Si lo admite la Sec …veremos que pasa.
Bajo mi punto de vista hay señales para ilusionarse, pero a la vez coexisten otras para lo contrario. Los que controlan todo, una vez más juegan con nosotros.

1 me gusta

El CryptoPunk #8611 se ha convertido en el primer NFT en pasar de la red Ethereum a la red Bitcoin a través del protocolo Ordinals.

1 me gusta

La SEC de EE. UU. da el visto bueno al primer ETF de Bitcoin apalancado.

4 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

“Los 152.000 BTC que, en total, acumula MicroStrategy, han sido adquiridos a un precio promedio de USD 29.668 por moneda”

1 me gusta

esta en beneficio por lo pelos jeej

1 me gusta
1 me gusta

Rechazan el ETF Blackrock.

Pero ya lo han vuelto a pedir nueva solucitud… :rofl:

2 Me gusta
1 me gusta

“La conducta de los tenedores de BTC puede interpretarse como una señal alcista , ya que, en ausencia de presión de venta, es posible que el precio de bitcoin se incremente.”

1 me gusta