NOTICIAS Bitcoin

Algo se está moviendo…

Vaya , vaya …
https://twitter.com/WatcherGuru/status/1716473871430222292?s=20

Gary Gensler ha anunciado un discurso el 25 de octubre. Veremos que sale de aquí.

1 me gusta

Ricardo Salinas , magnate Mexicano (se dice que es la tercera mayor fortuna de México ) habla sobre las bondades ee bitcoin

https://bitcoinmagazine.com/culture/ricardo-salinas-explains-how-bitcoin-is-leveling-the-playing-field-for-developing-nations

2 Me gusta

“Tras una oleada de 433.000 inscripciones de Ordinals en un día, las tarifas subieron un 365% y se ubicaron por encima de los 3 dólares por operación.”

1 me gusta
2 Me gusta

“Santander Private Banking International, filial del español Banco Santander, amplia sus servicios financieros ofreciendo a clientes con cuentas en Suiza, comerciar e invertir en bitcoin (BTC) y ether (ETH), la criptomoneda de Ethereum”

2 Me gusta

Para quien le quede dudas, diría que si la noticia es cierta la aprobación será si ó si, sólo cuestión de tiempo.

3 Me gusta

“No obstante, aún falta tiempo para que los bitcoins en manos del gobierno estén en ganancia, lo cual puede ocurrir cuando la cotización de la criptomoneda supere los USD 40.000. Esto, tomando en cuenta que el precio promedio de compra de los BTC de El Salvador es de USD 40.488”

2 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

Buenos días
¿Que nombre le ponemos al niño?
Recordemos que muchos actores importantes e influyentes dijeron que se debería crear una especie de consejo de mineros para regularizar la minería.
También se dio la idea de hacer un fork a la cadena de bloques de bitcoin pagando al 51% de los mineros.

https://cryptopotato.com/f2pool-identified-as-first-bitcoin-mining-pool-to-filter-transactions-report/

La clave parece ser bien sencilla ; descentralizar la minería.

1 me gusta

Créditos de carbonos también incluidos.
La referencia de valor BTC para el mundo tokenizado va “viento en popa”.
El mundo se va a tokenizar , ya vienen dando avisos.
Ojo porque ya van preparando la consistencia del valor de los bonos de carbono. Allanando el terreno para la imposición futura de la puta “huella de carbono”.

1 me gusta

Van a reunión por día, o eso nos cuentan.
Hoy también leí que la SEC está realizando una reunión telefónica “ESPECIAL” hoy con todos los solicitantes de los ETF .
“Encarna , Encarna !!! Encarna de noche al habla digame …” :crazy_face:

12 aprobaciones spot de ETF de Bitcoin comienza el 5 de enero y continuará hasta el 10 de enero de 2024

1 me gusta

Señales que sugieren que una explosión alcista de BTC estaría por ocurrir:

  • La aprobación de los ETF de bitcoin sería inminente
  • El halving de 2024 será un catalizado clave para bitcoin
  • Bitcoin navegará con el viento macroeconómico a favor
  • Los tokens Ordinals congestionan la red, ro pueden impulsar a la moneda
4 Me gusta

¿Sabe algo el amigo Max ? :crazy_face:

2 Me gusta

La mayoría de los ETF de Bitcoin utilizan CME Group como el índice de precios de Bitcoin, que es un índice de valor de mercado de los precios a nivel mundial. La clara estrategia de los reguladores durante los últimos seis meses ha sido controlar o eliminar el dominio del precio del rival de CME: Binance.

Uno de los requisitos para aprobar los ETF era eliminar la manipulación del precio de Bitcoin por exchanges fuera del ámbito de los reguladores y utilizar los ETF para que los nuevos gigantes de las finanzas tradicionales controlasen el precio a través de su propio índice afiliado.

GC7yW4iaAAIwYH-

Esta mañana Binance sufrió la mayor liquidación en un año, perdiendo 3 mil millones de dólares en intereses abiertos. El resultado es que CME Bitcoin alcanza el máximo de dominancia con un 32% y Binance cae al 8%, el domino más bajo desde enero de 2022. Es decir, la ponderación de precios ha sido manipulada para que CME sea dominante frente a Binance.

En resumen, estamos viendo un cambio de manos por los nuevos actores que a partir de ahora van a controlar el precio de Bitcoin.

21 Me gusta

Por si alguien lo dudaba :crazy_face:

Magnífica y esclarecedora exposición en su totalidad la que te has marcado :+1:

1 me gusta
4 Me gusta

Mirad el mapa al final

1 me gusta