NOTICIAS Bitcoin

Tela con esto. Por un lado es un ataque muy gordo a la privacidad, pero por otro, este tipo de actos lo que consiguen es que los próximos desarrollos sean cada vez menos vulnerables y más descentralizados. No entienden que Bitcoin es antifragil.

4 Me gusta

No entienden que es ponerle puertas al campo, Samourai Wallet seguirá funcionando y aparecerán otras , no hay duda

3 Me gusta

“Estados Unidos ahora se enfoca en el territorio de las finanzas descentralizadas(DeFi)”

1 me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

El ultra Alvise Pérez y el ínclito Cryptospain aka Luís metidos en un pufo con criptomonedas

Aquí lo explican:

https://www.youtube.com/live/rMMVw3ifICM?si=ameFUP6Gs2XBxSlc

https://landing.madeirainvestclub.com/

No se podía saber :man_facepalming: :man_facepalming: :man_facepalming:

2 Me gusta

Creo que calificar a Alvise Pérez o incluso a la gran mayoria de politicos de extrema derecha o izquierda que aspiran o que están en el poder es un error.El motivo que me dá a pensar ésto es que según Jordan Peterson las personas que ascienden al poder en política o que escalan a lo más alto en cualquier otra jerarquia son gente que puntúa alto o muy alto en psicopatia y narcisismo(lo que ya convierte a Alvise en sospechoso de ser uno de ellos),y a parte estudios de la universidad de Harvard y de la Complutense afirman que hay un 8% de psicópatas en la población masculina lo cuál no es para nada poco.Un psicópata a parte de tener pocos escrúpulos y empatia va a ser alguien “amoral” que no cree en nada o en poco( quizás Pedro Sanchez sea el ejemplo casi extremo de esto),por lo que en política los diferentes líderes políticos se van a intentar sumar a la ola de lo que le dé más votos sin importarles nada más que no sea el poder.En el caso de Alvise si vé que hay espacio en la extrema derecha para ganar votos por el tema de la inmigración pues se sumará a esa ola,si por ejemplo viése que Milei tiene éxito en Argentina pues “ahora me hago liberal libertario” etc…

3 Me gusta

Esto daría para otro hilo.

Que Alvise es un oportunista que busca votos en la derecha más visceral y los herederos del falangismo, sí.

Y no pasa nada por decirlo, pero entonces no nos olvidemos de denunciar y aislar a Podemos y Sumar, que son igual de populistas y buscan votos en la izquierda y los herederos del comunismo. Recordemos que el partido comunista está en contra de muchos derechos fundamentales de la declaración de los derechos humanos, como el derecho a un juicio justo con presunción de inocencia o el derecho a la propiedad privada. En definitiva todo este foro nos íbamos a quedar en la ruina si Sumar o Podemos gobernaran con mayoría absoluta… por no hablar de las CUP que son herederos directos de los anarcosindicalistas de la CNT, se nos quedaría un país igualito que en Somalia…

El tema está en ser honestos y no jugar a mover la ventanita de Overton cuando nos conviene, tildando de falangistas o ultras a partidos democráticos como han sido Ciudadanos (de derechas, sí, pero democráticos y en línea de los DDHH) y en cambio decir que Podemos y Sumar muy cools para poder pactar con ellos en beneficio propio. Porque entonces los partidos centrados se hunden (aunque sean de tendencia a la derecha, que es una opción muy legítima y necesaria) y vienen otros más radicales, que al final acaban ganando como en Austria… y entonces todos los de izquierda a llorar como si no hubiesen tenido parte de la culpa… y a explotar la polaridad y la inestabilidad otra vez en beneficio propio. Esto es básicamente lo que ha hecho el PSOE desde la época de Zapatero de la manera más cínica, egoísta y rastrera posible.

Ya va siendo hora por parte de la izquierda española y catalana de tragarse un poco el orgullo y empezar a reconocer que el centro y la derecha son opciones igual de legítimas que la izquierda, que buscan el bien común desde diferentes perspectivas que a su vez son cíclicamente complementarias y necesarias. Entre otros aspectos, la derecha moderada busca una economía fuerte en base al libre mercado con ciertos LÍMITES para generar puestos de trabajo y riqueza indirecta, mientras que la izquierda moderada debe buscar redistribuir mediante impuestos RAZONABLES para favorecer la igualdad de oportunidades que implique una mayor cualificación y calidad de vida de la clase trabajadora.

3 Me gusta

Dónde se pueden ver las ponencias del
Batch out btc de la semana pasada?