NOTICIAS Bitcoin

No lo eliminó Satoshi, lo que hubo fué un bug.

OP_CAT fue implementado por Satoshi Nakamoto, el creador de Bitcoin, y eliminado posteriormente de sus scripts en 2010, tras un evento conocido como value overflow incident, o incidente del desbordamiento de valor.

https://en.bitcoin.it/wiki/Value_overflow_incident

no entiendo, pueden crear su fork y tener control sobre su fork.
edito
Podrian vender que su fork pueda ser el legal, shortear a más no poder y recomprar a precio de ganga.
La del short es una teoria que habia hablado con un compañero hace tiempo, esta seria buena, pero muy pero q muy feo, pero cada dia vivimos cosas más descabelladas.

1 me gusta

la mayoria del supply esta en manos del retail. como lo harian.

1 me gusta

Con una blockchain propia podrian modificarla a sus necesidades, aumentar supply, agregar smart contracts, lo que quieran, pero tendrian que tener control absluto de la mineria y de los nodos.
De poder se puede pero todo es muy raro.

Siendo BlackRock la verdad es que da un poco de vértigo

1 me gusta

Ya lo dije…otra herramienta para los poderosos de los mercados financieros…no se pierden una…:man_shrugging:

1 me gusta

Hoy he hablado sobre el tema y por lo que me han dicho seria una moneda de uso privado e interna, se sabe de hace 4 años lo del posible fork

1 me gusta

Entonces venderían los miles de BTC que han comprado…?

No, vendria a ser una moneda de uso interno y con sus socios. Nada de uso publico
edito
Los q ya tienen es una inversión.

Pero si hacen un fork para tener su moneda interna, que quieren con el original?

Quizás sea aún muy temprano para mí y poder entenderlo. Una hora menos en Canarias… :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Para empezar si hacen un Fork todos los miles de BTC que tienen los tendrán automáticamente en la red nueva…al igual que todos los poseedores de BTC… a partir de ahí ya no se… comprar en el FOSO y luego promocionarla y/o pumpearla??

Sinceramente , y con toda humildad, no se de que nos sorprendemos…todo es posible en la Matrix. Crearan la realidad que quieran crear, y la cambiaran tantas veces quieran cambiarla .
Hay que andar con mil ojos en este mundo :eyes:

Si eso lo entiendo…pero…

Se lo quedan, se deshacen de ellos?

Y que? Si blackrock hace un fork no pasaria ni media, la red antigua seguiria igual y en la red nueva todo el mundo tendria la misma cantidad de monedas que en la vieja.
Si en el fork BLK (que al final de cuentas es solo un programa informatico) blackrock se atribuye alguna clase de control o poder sobre la red el resto de tenedores pasarian de BLK y ocurriria con la red como con BLV o todas las otras.
Si el fork es superior tecnicamente a BTC todos tendrian sus nuevas monedas en la nueva red y podria llegar a tener un buen dinero ahi
De todos modos el verdadero valor de la cadena es la denominacion BTC. Cualquiera puede hacer un fork pero ninguno se llamará BTC y por lo tanto no será BTC. Blackrock podrá crear una cadena llamada BLK pero no tendrá nada que ver con BTC.
Esto ya ha pasado muchas veces, de hecho Satoshi veia los fork como algo natural y era el poder del grupo el que decidia la cadena exitosa.
Asi que por mi parte tranquilidad total

4 Me gusta

Yo en mi humilde opinión pienso que black rock aun no tiene el power para joder bitcoin de esa manera eso es fud para los que no conocen la tecnologia btc

Eso espero, pero siendo Blackrock no las tengo todas conmigo

2 Me gusta

Ross was just granted a FULL AND UNCONDITIONAL PARDON by @realDonaldTrump. Words cannot express how grateful we are.

President Trump is a man of his word and he just saved Ross’s life. ROSS IS A FREE MAN!!!

https://x.com/Free_Ross/status/1881851923005165704

5 Me gusta

3 Me gusta