NOTICIAS Ethereum

lol

El único que sabe lo que realmente entra en Poloniex es Poloniex y el que no nos enseña las top wallets de las monedas es Poloniex… esto es así, aquí no hay duda.

Y que no sean ballenas en Polo moviendo 70k BTC de volumen en dos días te admito que me lo niegues o tengas dudas, yo no las tengo, como tu dices, ojalá me equivoque por el bien de todos.:wink:

Sudcoreanos dándolo todo… ? Sansung…


Jueves relanzan el ENS = Ethereum Name Service.

¡Id pensando que magnifico " nombre.eth " pondreís a vuestra dirección pública!

5 Me gusta

Raiden (la segwit + lighting de Ethereum) al 85%.

5 Me gusta

¿Sabes si hay fecha prevista para que entre en funcionamiento?

Se han ido atrasando, se cree que dentro 3 semanas, un mes… ¡Esperemos que lo auditen bien!

2 Me gusta

https://www.cryptocoinsnews.com/hundreds-charging-stations-electric-cars-blockchenized-ethereum-germany/

https://criptonoticias.com/opinion/ethereum-la-proxima-internet/#axzz4gC6r6DNH

4 Me gusta

Buen articulo divulgativo en XATAKA, que es una revista con mucho alcance.

1 me gusta

“Esto hará que los bienes y servicios que se compren con ellos irán bajando de precio. Esto es un problema para una economía.”

Mentira. De hecho el problema es justo la inflación, que acaba alimentando burbujas debido a que obliga a la gente a meter su dinero en algo para protegerse (típicamente vivienda).

1 me gusta

Jolín, te quedas con un comentario relativo a Bitcoin y el articulo va de Ethereum. Es una opinión del articulista, no es verdad ni mentira, es una hipotesis económica sobre el BTC defendida por alguna gente como el mismo VaroufakeR. Te pediría que no abrieras discusiones ajenas al hilo, ¡porfa!

El articulo en algunos puntos no afina bien pero a mi me parece que está cojonudo a nivel divulgativo. Me lo ha pasado un colega que hace poco que he infectado con el virus de las criptodivisas, ¡jejeje!

Me quedo con un dogma sin base real, trístemente aceptado, que condena a la economía a colapsar una y otra vez. Esa mentira dañina debe ser erradicada. Fin del offtopic :stuck_out_tongue:

De nuevo solo cuenta la opinión de SLQYDEC

Acabo de leer que el preminado de ETH fue de 72 millones y no de 60. Sobre 91, sólo un 20% de los tokens han sido minados. ¿Os sentis cómodos con la idea de una de estas monedas preminadas alcanzando una adopción importante? Si a mi que Satoshi pueda mover su millón de BTC ya me parece una locura (aunque si alguien lo merece es él) esto es algo que no llevo nada bien xD

60 en el crowdfounding y 12 para la fundación.

La comparación con Satoshi no es válida porque lo que pueda hacer el amigo no tiene que ver con la una legítima distribución de tokens en un proyecto de riesgo que competía directamente con Rootstock y Counterparty.

Lo que me da miedo es que Poloniex controle el 60% del trading y que lobbies mineros puedan monopolizar la plataforma.

Encuentro mucho afinidad con la comunidad Ethereum. Hasta la fecha ha sabido salir bien de marrones gordos como el hack del DAO -donde un hacker se hizo con un 10 % del ETH-. Una comunidad que tiene un roadmap claro para resolver los problemas de escalabilidad,y adopción… y además ¡es super enrollada!. Personalmente, te recomiendo que investigues más sobre ella visitando los reddits y los post de los fundadores, te sorprenderán.

Suelo leer algunos artículos de Vitalik jeje

Pero la considero un tanto experimental y sobre todo no me gustan los preminados.

Mmmmm recordemos cómo la comunidad salió bien del marrón del Dao:

1 me gusta

WhalePanda tiene su versión de los hechos y hubo cosas bastante turbias (creo que es el artículo correcto): https://medium.com/@WhalePanda/ethereum-chain-of-liars-thieves-b04aaa0762cb

Una cosa para mi es segura: Ethereum está centralizado.

1 me gusta