NOTICIAS - [Próximas Regulaciones Gubernamentales]

Como tema caliente para este 2018, sería bueno recoger todo lo que se vaya cociendo (que nos cuenten) en los encuentros gubernamentales programados este año en dirección a crear algún tipo de acuerdo global para regular las cryptos. Los argumentos son el control del terrorismo y no se que otra pantomima más, vamos, el hecho es juntarse para ver cuanto te roban (meter a los terroristas o narcos en esto es subestimar la inteligencia del mortal medio).

El interés por parte de Francia y Alemania en esa misma línea, sumado a la próxima reunión del G-20 en la que será unos de los temas a tratar, apunta a que antes de que acabe el año pondrán algo encima de la mesa.

Curiosas declaraciones del ministro suizo, que se alejan bastante de las del barroco y añejo ministro francés. Si tíos como el ministro francés son los que van a evolucionar y llevar alto al viejo continente, el viejo continente lo tiene muy jodido. De España ya ni hablo, porque todo lo que tenga que ver con iniciativas transgresoras y evolución de cualquier tipo forma parte de épocas pasadas. Con el talento de los que tenemos al mando y en prensa (que si no salen beneficiados “personalmente” con algo, no interesa), solo nos queda chuparles las rodillas a Alemanes y franceses, que como siempre, mirarán por nuestros intereses antes que por los suyos.

A ver si se empiezan a retirar toda la generación de chupopteros que nos ha tocado sufrir y el mundo evoluciona hacía direcciones más abiertas y menos corrosivas.

Cual es el miedo real a las cryptos?
Que la gente deje de invertir en su mierda?
Que los bancos pueden perder cuota de mercado?
Que cada vez su presencia es más inútil?
O que el tiempo de los tontos se va acabando?

8 Me gusta