Noticias y Temas de Economía en General

1 me gusta
1 me gusta
2 Me gusta

Mientras más conocimiento tenga uno de las noticias sobre el trading más ventajoso será ya que sabremos analizar el mercado para nuestra convenencia, recomiendo que si quieres invertir intentes esto.

1 me gusta

La verdad es que estamos dándole vueltas sobre este tema en casa.
De momento no, pq los intereses no son negativos pero en un futuro hay que pensar donde metemos el dinero.

Algo descabellado lo que puedo decir ahora… o quizás no… Pero y si esos intereses negativos a los ahorradores llegan en algún momento determinado, haciendo que parte de los ahorradores pasen a ser inversores ya que si no pierden parte de sus ahorros, y justo ese momento coincide con la fácil entrada a las criptos y con una burbuja de BTC, donde el BTC este por encima de 100k, no digo la siguiente burbuja, si no la burbuja número dos a partir de ahora… Haciendo que invertir en unos céntimos de BTC te pueda dar una gran rentabilidad en comparación con los bancos… Suena descabellado pero a la vez un poco jugada maestra de ajedrez por parte de aquellas fortunas que llevan unos añitos amasando BTC, entre las cuales creo que también están las fortunas que mueven el mundo ahora…

Un crack Gay de Liébana, para mí uno de los mejores profesores que tuve en la universidad, un tipo que tiene vocación por su trabajo, que no todos pueden decirlo, Bravo!!

5 Me gusta
1 me gusta

1 me gusta

Sabadell de nuevo de rebajas, luego no digan que no les avisaron.

Aunque el BCE les regale dinero, los bancos siguen hundiendose. Cuando empiece la crisis no sé lo que va a pasar.

Pues lo de siempre, se activan unas cuantas impresoras más, se les “prestagala” (regala) el dinero (“rescate”) y el contribuyente que tiene prohibida la entrada en el salón de fiestas se hace cargo de los gastos. Nada nuevo.

7 Me gusta

A ver si algún político lee un poco y se da cuenta de como funcionan los mecanismo de la oferta y la demanda…
Sera demasiado complejo para ellos??

2 Me gusta

Pues claro, nuestros políticos son meras marionetas del poder económico, sea el nicho que sea. Y más aún a nivel de autonomías, y mucho mas aún de diputaciones, y…y…

¿Quien será el valiente de dar el paso para centralizar todo lo descentralizado? ¿Sánchez? ¿Iglesias? ¿Casado? ¿Rivera? ¿Abascal?..

Para los que hablaban de locura respecto a las medidas de Trump y los defensores del mercado libre a favor de los chinos… ¿Y ahora? Hay que saber leer entre lineas y de vez en cuando mirar más allá de las emociones, pero siempre cuando hay dinero en juego.

2 Me gusta