Noticias y Temas de Economía en General

1 me gusta

Pues eso , cosas como estas dicen mucho mas que lo que se lee en el artículo.

Visa ha desmentido su alejamiento de los activos digitales, afirmando estar muy interesados en la tecnología blockchain.

Esto pinta pero que muy mal.

1 me gusta

Michael Saylor , fundador y actual presidente ejecutivo de MicroStrategy, es hallado culpable por evasión de impuestos en el distrito de Columbia.

:point_down:

¿Estan invirtiendo en litio? :crazy_face:
Si todo el "engaño eléctrico " sigue adelante se espera un incremento de producción como nunca antes visto en esta decada

Visa y MasterCard ahora es cuando están más comprometidos con la adopción cripto.

MasterCard se ha unido con el Exchange Bybit para lanzar una tarjeta de débito cripto

1 me gusta

El yuan digital ahora está disponible a través de WeChat, la aplicación de mensajería más popular del país.

Silvergate finalmente suspende sus operaciones y decide cerrar su entidad a través de un proceso de liquidación.

1 me gusta

:thinking:

3 Me gusta

Qué mala pinta…justo se marcó un lower low hace 2 dias…

2 Me gusta
2 Me gusta

https://www.cnbc.com/2023/03/12/regulators-close-new-yorks-signature-bank-citing-systemic-risk.html

2 Me gusta
1 me gusta

En caos de que el euro digital se elevase a moneda de curso legal, los comerciantes de Europa deberían aceptarlo, al igual que aceptan billetes o monedas como método de pago.

1 me gusta

Da miedico

1 me gusta