Noticias y Temas de Economía en General

Despidos generalizados en las grandes

2 Me gusta
1 me gusta

Curioso…

Por fin una instituto que se da cuenta…

2 Me gusta

Buenos días
Cuidado con los títeres sinvergüenzas que están acabados (en credibilidad y moralmente)
Carrera de ratas …

Ya estamos viendo como desde hace semanas vienen cambiando la narrativa Ahora vienen con estas…
Los títeres políticos de la UE estan atados a EE.UU , este posiblemente va a soltar lastre y con ese movimiento puede hundir a Europa por simple supervivencia
Nos guste o no , la unión Rusa - China vino para quedarse.

1 me gusta
1 me gusta

Digno de leer

Es noticia de ahora pero no entender que se pretende o que puede desencadenar. Según entendí, el gobierno usó la “ley de emergencia” para que el parlamento no tenga nada que decir.

1 me gusta

La madre que parió a Putin

Buenos dias

https://www.bloomberg.com/news/articles/2023-04-08/a-1-5-trillion-wall-of-debt-is-looming-for-us-commercial-properties?leadSource=uverify%20wall

Mientras tanto a nivel empresarial en España :point_down:

Que toda esta casta corrupta política no nos haga olvidar nuestro glorioso pasado y nuestro futuro.

Sería una perdida considerable

Demanda global :point_down:

1 me gusta
4 Me gusta

No quieren soluciones , esto ya queda meridianamente claro, pero ademas los que mandan son los que mandan y como siempre mantienen a España frenada.
Que Alemania sea el primer productor de Etanol es alucinante , incluso humillante para naciones como la nuestra. España es o era el segundo maximo productor de etanol en Europa. El primer productor mundial creo que es Brasil, cosa razonable, no como lo de Alemania.
Peticion de hace años…ni caso le hicieron.